publicidad
preview 0:47
Dos personas mueren y varias resultan heridas por explosión de una tubería de gas en Dixon
Los bomberos aseguraron que agricultores preparaban un terreno de siembra y que una maquinaría alcanzó a perforar una tubería durante este proceso. El área sigue bajo revisión para corroborar que no existan más fugas.
preview 1:18
Fuerte olor a gas en el oeste de Los Ángeles causó molestias y decenas de llamadas de emergencia
La alerta inició aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles. Autoridades y organismos de emergencia establecieron que no era una fuga sino el escape del olor artificial del gas, que se produce en la zona.
preview 0:23
Varios locales de Weston fueron evacuados el lunes por una fuga de gas
Bomberos atendieron la emergencia aproximadamente a las 5:00 de la tarde del lunes. Al parecer, trabajadores que hacían reparaciones ocasionaron la fuga de gas. No se reportaron personas afectadas.
preview 2:03
Fuga de gas sembró el pánico en una escuela de Cedar Hill, Dallas
Al menos 30 personas resultaron afectadas por la fuga de gas que obligó a la suspensión de las clases en la escuela Cedar Hill High School. Los bomberos llegaron a tiempo para controlar la emergencia que se habría generado desde un laboratorio de la institución.
preview 0:29
Al menos 50 casas de Venice fueron evacuadas por una fuga de gas
Además de la fuga de gas, se encontraron varios contenedores sospechosos en un vecindario de Venice, por lo que se evacuaron al menos 50 viviendas cercanas y cerraron las calles. Autoridades investigan qué provocó la emergencia.
preview 3:31
Mujer denuncia que su vida corrió peligro por la negligencia de su casero
María Rivera presentó una demanda contra ‘Suburban Management’ porque se estaba envenenando por una fuga en su cocina de monóxido de carbono , ya que, durante varios meses, su apartamento no estuvo equipado con alarmas contra incendios y detectores de este gas.
preview 1:01
Más de 200 personas evacuadas por un escape de gas en Harrington Park, Nueva Jersey
Cientos de personas tuvieron que salir de sus viviendas el jueves como consecuencia de una fuga de gas en Harrington Park, y en horas de la noche recibieron la autorización para regresar. Varios expertos trabajaron para controlar la emergencia, pero no han determinado la causa.
preview 2:20
Exposición al monóxido de carbono deja a 11 personas intoxicadas en Nueva Jersey
Las autoridades reportaron que seis de ellas están en condición crítica. La fuga se dio en una caldera defectuosa en un complejo un edificio de Jersey City.
preview 2:21
Al menos 14 personas fueron llevadas al hospital tras escape de gas en escuela de Miami-Dade
Un aparente escape de gas propano encendió las alarmas en Miami Springs Middle School, donde hay unos 1,000 estudiantes. Se reportó que 14 trabajadores de la institución presentaron síntomas como fatiga, náuseas y mareos y que ningún alumno resultó afectado.
Bomberos
Fuga de monóxido de carbono envía a 14 empleados de Miami Springs Middle School al hospital
Varios empleados que trabajan en la cafetería notaron un olor sospechoso y comenzaron a quejarse de mareos y náuseas minutos antes de la hora de almuerzo. Diecisiete equipos de rescate fueron enviados a la escuela para investigar las causas.
preview 0:45
Revelan exámenes de salud de afectados por la de fuga de gas de Aliso Canyon en el 2015
En una reunión pública llevada a cabo en Woodland Hills, especialistas dieron a conocer los resultados médicos de quienes se practicaron pruebas tras la emergencia. Nancy Hernández, residente de Porter Ranch, manifiesta que hallaron niveles altos de uranio y litio.
preview 1:47
Técnicos de Los Ángeles ayudarán a restaurar el servicio de gas en cerca de 10,000 viviendas del norte de California
La compañía de gas enviará a varios de sus técnicos para ayudar en la reparación y restablecimiento del servicio de gas en viviendas afectadas por los fuertes incendios que se registraron en gran parte del estado.
preview 2:17
Alerta por peligrosa fuga de gas en zona residencial de Los Ángeles
Residentes del área en la que se registró la emergencia aseguran sentir miedo por los efectos de la fuga de gas que habría sido provocada por una explosión subterránea ocurrida el pasado miércoles.
preview 2:24
Residentes de Porter Ranch rechazan la reapertura de la planta Aliso Canyon
Una corte de apelaciones de California otorgó el permiso para que el centro de almacenamiento de gas regresara a las actividades, pese a que no se han realizado los estudios necesarios sobre los posibles peligros que se puedan presentar ante una eventualidad. En 2015, esta planta ocasionó la mayor fuga de gas metano en la historia de Estados Unidos.
preview 0:29
Corte de apelaciones de California da permiso para la apertura de Aliso Canyon
La decisión se tomó este sábado pese a que abogados del condado de Los Ángeles enfatizaron que este centro de almacenamiento de gas natural debe permanecer cerrado porque no se han hecho los estudios necesarios sobre los riesgos ante un terremoto.