Un hombre presuntamente disparó y mató a dos oficiales e hirió de gravedad a un empleado de la ciudad Eden, Texas, mientras respondían a una queja sobre un perro en una casa.
Dos oficiales de Texas mueren tras un altercado que comenzó con una queja por un perro
Según el Departamento de Seguridad Pública, el sospechoso fue detenido después del ataque que se registró en horas de la noche de este lunes en la ciudad Eden.

Según el Departamento de Seguridad Pública, el sospechoso fue detenido después del ataque que se registró en horas de la noche de este lunes en Eden, que está a unas 160 millas al oeste de Austin.
De acuerdo con las autoridades, los dos ayudantes del alguacil del condado Concho y el empleado de la ciudad llegaron a la casa poco después de las 8:40 p.m. Mientras se comunicaban con el dueño de la residencia, se registró un altercado que luego se convirtió en un tiroteo.
El sospechoso fue identificado como Jeffrey Nicholas, de 28 años, y fue ingresado en la cárcel del condado de Tom Green en relación con el tiroteo.
Está acusado de dos cargos con posibilidad de pena capital y está detenido con una fianza de $4 millones de dólares. Los cuerpos de los dos oficiales del condado Concho fueron llevados a Lubbock el martes por la mañana para una autopsia.
El Departamento de Policía de Lubbock dijo en un comunicado que estaba "desconsolado" al enterarse de las muertes. Los oficiales escoltaron los cuerpos de los oficiales a Patología Forense de South Plains.
Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó en sus redes sociales ante la muerte de los oficiales.
"Esta terrible pérdida es un recordatorio solemne de los riesgos que enfrentan nuestros valientes agentes de la ley mientras protegen a nuestras comunidades", dijo Abbott.






