Allan Montemayor, de 32 años, fue acusado de asesinar a la joven hispana transgénero Cypress Ramos, de 21 años, en la ciudad de Lubbock, Texas tras hayar su cuerpo quemado, en un almacen de su propiedad.
Hombre dice que canción le indicó matar a una latina transgénero de 21 años en Texas
Allan Montemayor, de 32 años, está acusado de asesinar y quemar el cuerpo de Cypress Ramos, hallada en un almacén de su propiedad en Lubbock. Video de seguridad lo muestra al llegar al lugar con ella e irse solo. Él se declara inocente y alega defensa propia, porque ella lo perseguía con un bate.

La policía arrestó a Montemayor el sábado pasado. En sus declaraciones a las autoridades, el hombre de origen hispano aseguró que una canción le dijo que la asesinara, sin embargo no se dio a conocer cuál fue la melodía a la que se refirió.
El hombre de origen hispano agregó, que esa misma canción le había dicho también a Ramos que lo matara a él.
Elementos del Departamento de Bomberos y Rescate de Lubbock recibieron un reporte para apagar un incendio en un centro de almacenamiento que estaba cerrado con llave en la cuadra 2700 de la avenida North Frankford.
Mientras controlaban el incendio hallaron el cadáver. De acuerdo con los reportes policiales, Ramos murió al ser golpeada con un objeto contundente no especificado.
Montemayor se declaró inocente del cargo de homicidio alegando defensa propia, pues aseguró a la policía que ella lo estaba persiguiendo con un bate, cuando él salió del baño. Además indicó que él vio cuando Ramos inició el fuego.
“Y a partir de ese punto, era ella o yo”, agregó.
Videos de vigilancia en poder de la autoridad muestran a Montemayor bajando de un auto junto con otra persona, al llegar al depósito y solo una hora y 20 minutos después se le ve salir solo, cerrar la unidad e irse.
Al ser cuestionado por agentes, el sospechoso señaló que no visitaba el lugar desde el 11 de febrero. Cuando fue confrontado con las grabaciones, se encogió de hombros y solo respondió “¿No es evidente?”.
Tras su arresto, los detectives hallaron sangre en las piernas de Montemayor y fue tomada con un hisopo para analizarla como muestra de ADN.
Se encuentra preso en la cárcel del condado de Lubbock, con una fianza de $500,000.








