publicidad
preview 1:13
El impactante video de un oso polar que se está muriendo de hambre
El video fue grabado por un fotógrafo colaborador de National Geographic en Canadá y la dureza de las imágenes provocó que ni él ni sus compañeros pudieran aguantar las lágrimas. El animal que camina a paso lento, se le marcan los huesos y avanza con dificultad. (SeaLegacy / Caters News).
preview
Un hombre ataca a batazos y al grito de "terroristas de ISIS" a una familia hispana que hablaba español
El agresor, identificado como Mark Phillips, de 36 años, salió de su auto y los acusó de ser miembros del grupo yihadista antes de golpear con el palo al padre, que acabó con una costilla rota. La policía investiga lo sucedido como un crimen de odio.
La cueva de Saint-Leonard bajo la ciudad de Montreal, Canadá.
Hallan bajo Montreal una impresionante red de cavernas que datan de la Era del Hielo
El descubrimiento es el resultado de meses de exploración tras el hallazgo de una pequeña fisura en la conocida cueva de Saint-Léonard, que dio acceso a una nueva red de pasajes que atraviesan el subsuelo de la ciudad canadiense.
preview 0:37
"Justin Trudeau, mi novio canadiense", el calendario del 2018 que circula en Canadá
El calendario con las imágenes del primer ministro en diferentes etapas de su vida comenzó a comercializarse en línea.
preview 1:28
"A todos ustedes, lo sentimos": Trudeau ofrece emotiva disculpa a indígenas canadienses
El primer ministro canadiense se disculpó, ante los indígenas de la provincia de Terranova y Labrador, por el internamiento forzoso que miles de niños sufrieron durante tres décadas.
preview 1:21
Conozcan al chef mexicano que lleva las recetas de su país a las casas en Canadá
José Manuel Aparicio no tenía suficientes recursos para crear un restaurante, pero gracias a internet consiguió abrirse un hueco en las cocinas de Canadá.
preview 2:48
Canadá aclara su postura sobre la opción de recibir a beneficiarios de TPS
Tras unas confusas declaraciones del cónsul de Nicaragua en Miami sobre el tema, Randy Bosoonault del Parlamento canadiense aseguró que el Estatus de Protección Temporal no existe en su país y que las leyes migratorias son muy diferentes a las de EEUU.
preview 2:31
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
El nuevo tramo de 85 millas entre Inuvik y Tuktoyaktuk conecta por tierr...
Canadá inaugura carretera que conecta por primera vez al Océano Ártico con el resto del país
El último tramo de unas 85 millas (137 kilómetros) va desde la localidad de Inuvik hasta la población de Tuktoyaktuk, haciendo accesible la costa norte de Canadá con el resto del país en cualquier momento del año.
preview 1:59
Canadá lanza campaña en español para aclarar los requisitos de las solicitudes de asilo
La campaña del gobierno canadiense, llamada "Nadie tiene derecho automático a permanecer en Canadá", define qué es un refugiado y las consecuencias de entrar al país de manera irregular.
Un cartel de Justin Trudeau en una calle de Montreal, Canadá, en...
El principal recaudador de fondos de Justin Trudeau está vinculado a maniobras fiscales offshore
Los lazos con paraísos fiscales del hombre del dinero del Partido Liberal y la familia del primer ministro canadiense proporcionan un discordante contraste con la campaña de Trudeau por la equidad impositiva.
Ahmed Hussen, ministro de la Inmigración de Canadá, en una...
Canadá admitirá casi un millón de inmigrantes en los próximos tres años para impulsar la economía
El plan, que contrasta con las intenciones migratorias de Donald Trump, pretende ser un impulso para la innovación y el crecimiento económico, así como para poder mantener los servicios de una población cada vez más envejecida.
preview 0:21
El primer ministro canadiense llega a trabajar disfrazado de Superman la víspera de Halloween
Justin Trudeau, vestido de Clark Kent -el alter ego de Superman- bajó unas escaleras del Parlamento de Canadá, y acabó de desvelar el disfraz que para algunos había pasado inadvertido.
preview 0:47
Video: Así cortó este hombre una calabaza de 1,200 libras
El canadiense David Freiheit superó su récord personal de años pasados al tallar una calabaza de 1,200 libras. Pero para tallarla debió usar una motosierra: "Fue como cortar mantequilla", dijo.
preview 2:05
Así se vería afectado el sector agrícola en caso de que Trump acabe el Nafta
México y Canadá reciben casi un tercio de las exportaciones agrícolas de EEUU y la Cámara de Comercio estima que ese intercambio entre las tres naciones provee empleos para casi 14 millones de estadounidenses.