Elecciones en EEUU 2020
Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020
Todo marcha a tiempo para celebrarse la elección general en Puerto Rico
A lo que se enfrenta la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) es a atender el número significativo de personas que solicitaron el voto adelantado en sus diversas modalidades para esta elección.
LO MÁS RECIENTE

Registro para votar en California: fecha límite, proceso y requisitos
El registro para votar para los ciudadanos de California vence el 19 de octubre y así poder elegir al presidente de Estados Unidos, congresistas que representarán al estado y otros cargos locales, así como 12 como proposiciones importantes para la comunidad.

El distrito fronterizo que tiene la elección más reñida de Texas entre pobreza y pandemia
El distrito 23 de Texas, situado entre El Paso y Laredo, tiene un 70% de habitantes de origen latino. Seis de cada ellos pueden votar y hace dos años decidió por menos de mil votos a su congresista.

"Para los que cubren política en otras partes del mundo y para los fact-checkers en general, ya es común (pero aún así no aceptable) ver discusiones políticas en las que las partes no se escuchan, no cumplen reglas de convivencia y estimulan el odio".
Los no-debates llegaron a Estados Unidos

Brad Parscale renuncia como asesor principal de Trump tras amenazas suicidas
En un comunicado, Brad Parscale dijo: "me estoy alejando de mi empresa y de cualquier función en la campaña para el futuro inmediato para concentrarme en mi familia y obtener ayuda para lidiar con el estrés abrumador".

Estos son los candidatos que buscarán tu voto en el condado de Sacramento en las elecciones generales
Para las elecciones generales, en el condado de Sacramento están en disputa 4 escaños de la Cámara de Representantes, 3 del senado estatal y 5 puestos en la Asamblea de California.

A contrarreloj y en medio de anuncios de despidos, los demócratas y la Casa Blanca tratan de pactar un nuevo plan de ayuda
Por semanas, las conversaciones permanecieron en un limbo. Ahora, el secretario del Tesoro ofreció un paquete de estímulo por $1.6 billones, mientras que los demócratas mantienen sobre la mesa su propuesta por $2.2 billones. Sigue aquí lo último sobre la pandemia.