Elecciones en EEUU 2020
Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020
LO MÁS RECIENTE
Reportan cifras "récord" de personas que han votado de forma anticipada para las elecciones presidenciales
Según US Elections Project, hace una semana más de un millón de personas había emitido su voto de manera temprana, pero para este 4 de octubre la cifra ya superaba los 3 millones. "Estamos viendo números récord de la participación temprana en comparación con el 2016", dice el director de la organización Mi Familia Vota. Las largas filas de votantes en diferentes partes del país dan muestra del interés en estos comicios. Más información aquí.
Cientos de simpatizantes del presidente llegan hasta la Torre Trump en Nueva York para mostrarle su apoyo
En una caravana de autos desde los que ondeaban la bandera de EEUU, decenas de personas le desearon una pronta recuperación y cuatro años más de gobierno al mandatario. Por su parte, quienes se oponen al presidente dicen que no saben si creer que está enfermo. "Yo creo que es una mentira, ha mentido en muchas cosas y creo que esta es otra", dijo una hispana. Más información aquí.
"No podemos excarcelar a quienes puedan hacer daño": Jackie Lacey sobre hacinamiento en cárceles de Los Ángeles
El también candidato por la fiscalía de Los Ángeles, George Gascón, asegura que bajo el liderazgo de Lacey el "condado ha encarcelado cuatro veces más que San Francisco y más del 70% que otros condados". Ella se defiende diciendo que hay "muchos más delitos" y que durante la pandemia han liberado a quienes no han cometido delitos mayores. "Siempre se debe tener presente la seguridad", manifestó.

Amy Coney Barrett puede redefinir la interpretación de la Segunda Enmienda de la Constitución
Como es una intérprete textual de la Constitución, la nominación de Barrett a una silla podría darle a una corte de mayoría conservadora la confianza necesaria para tomar nuevos casos sobre armas de los que ya han sido presentados. Aquí puedes leer este artículo en inglés.
Una encuesta de FIU revela cómo están las percepciones de los cubanoestadounidenses sobre las próximas elecciones
A la pregunta si la elección para presidente entre Joe Biden y Donald Trump se llevara a cabo hoy, por quién votaría, el 59% de los votantes cubanoestadounidenses registrados respondieron que lo harían por el presidente y un 25% por el candidato demócrata.
Desde Putin hasta López Obrador: varios líderes mundiales le desean una pronta recuperación a Trump
Luego de confirmarse el diagnóstico positivo en la prueba de coronavirus de Donald Trump, varios jefes de Estado e incluso el aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden, les dieron mensajes de ánimo a él y a la primera dama. Este viernes, la campaña de Biden decidió retirar la publicidad electoral que critica de manera directa al presidente. Más información aquí.
LO MEJOR DE univision

Esto necesitas saber para el registro para votar en Texas, donde el 30% del electorado es latino