publicidad
Quedó en libertad bajo fianza el 11 de mayo de 2018.
Esteban Loaiza quedó en libertad bajo fianza (con grillete electrónico)
El viudo de Jenni Rivera, que enfrenta un cargo de narcotráfico, salió la mañana del viernes de la cárcel donde permanecía desde el 9 de febrero pasado. Regresará al tribunal el próximo 13 de julio.
Esteban Loaiza fue arrestado en el estacionamiento de un Home Depot en S...
Hizo lo inexplicable y lo agarraron: ya conocemos los detalles del arresto de Esteban Loaiza
El día en que las autoridades detuvieron al viudo de Jenni Rivera por saltarse una señal de pare, el exlanzador cruzó la frontera entre México y Estados Unidos y se movió de manera sospechosa en un estacionamiento.
Jennifer López, 'El anillo'
Por qué 'El anillo' de JLo es machista (y mucho) y no un canto al empoderamiento de la mujer
La 'Diva del Bronx' aseguró que su nueva canción pretende ser inspiradora para la mujer, pero su letra reproduce un estereotipo de relación amorosa que insiste en la dependencia con respecto al hombre.
Selena Quintanilla
Así se enteraron los Quintanilla de que Selena estaba muerta
El 31 de marzo de 1995 la cantautora de 'Bidi, Bidi, Bom, Bom' no llegó al estudio de música donde la esperaban su hermano A.B. y su papá Abraham Quintanilla para continuar con la grabación de su primer álbum en inglés. Por la tarde, ellos recibieron una llamada que les cambiaría la vida para siempre.
Bolsa de Yolanda Saldívar
Esto es lo que guardaba Yolanda Saldívar en su bolsa el día que mató a Selena (fotos exclusivas)
En un ordinario bolso negro, la expresidenta del club de fans de la cantante guardaba una colección de artículos que ofrecen una mirada al mundo de la mujer que tronchó la vida de una estrella de la música latina en ascenso.
Selena Quintanilla
Selena no pudo, pero estas pruebas contaron por ella cómo Yolanda Saldívar la mató
A 23 años del asesinato de la 'Reina del Tex-Mex' examinamos el archivo del juicio que culminó con la convicción a cadena perpetua de la expresidenta del club de fans de la cantante. De la mano del fiscal del caso, Carlos Valdez, te mostramos documentos y objetos nunca antes vistos públicamente.
Selena Quintanilla
Foto a foto: esto fue lo que le pasó a Selena el día que Yolanda la mató
A 23 años del asesinato de la 'Reina del Tex-Mex', Univision visitó el archivo de Corpus Christi donde se guardan las pruebas que demostraron la culpabilidad de Yolanda Saldívar. Esto encontramos...
Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Veintitr&eacute...
La muerte de Selena Quintanilla: lo que no has visto aún de un caso que conmocionó a EEUU
El 31 de marzo de 1995, días antes de cumplir 24 años, la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por quien era su fan número uno y confidente, Yolanda Saldívar. El crimen ocurrió en la habitación del motel Days Inn de Corpus Christi (Texas). Le disparó por la espalda. Selena se desangró mientras huía para pedir ayuda. El 16 de marzo de 2018, un equipo de Univision reabrió las cajas de las evidencias y pudo reconstruir cómo ocurrió todo.
Esteban Loaiza
Defensa de Esteban Loaiza solicita un cambio a la fianza de 200,000 dólares
Al mismo tiempo, trasciende que el Consulado mexicano visitó al viudo de Jenni Rivera en la cárcel, quien no ostenta la ciudadanía estadounidense, poco después de su arresto el mes pasado por cargos de posesión de cocaína con intención de distribuirla.
Esteban Loaiza.
Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, podría ser deportado a México: esto es lo que sabemos del caso
El exlanzador está acusado en el ámbito federal de un delito grave de posesión de cocaína con intención de distribuirla. De ser hallado culpable, comenzaría el proceso para despojarlo de la residencia legal que ostenta actualmente, salvo que las autoridades decidan imputarle un cargo menor para evitar que se inicie ese trámite.
Esteban Loaiza, en corte el 14 de febrero de 2018
Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, ahora enfrentará un cargo federal por posesión de cocaína
La fiscalía de San Diego desestimó los tres cargos de narcotráfico que presentó en contra del exlanzador para dar paso a un nuevo proceso en el foro federal.
La pintora mexicana, Frida Kahlo.
Familiares de Frida Kahlo se equivocan: Mattel sí tiene los derechos para lanzar la Barbie de la pintora
La aclaración surgió ante expresiones de una sobrina bisnieta de la pintora, quien aseguró que no había dado su permiso a Mattel para desarrollar una muñeca inspirada en la mítica artista.
Emilio y Gloria Estefan, Bad Bunny y Daddy Yankee fueron algunos de los...
La banda sonora de tu vida: así se vivió la gran fiesta musical de Premio Lo Nuestro 2018
La edición número 30 de Premio Lo Nuestro fue un gran homenaje a los ritmos latinos de las últimas tres décadas. No defraudaron sobre el escenario sus protagonistas, que revivieron sus éxitos inolvidables y presentaron otros nuevos como una clara constatación de la duradera aportación hispana a la cultura musical de EEUU.
Esteban Loaiza, en corte el 14 de febrero de 2018
Autoridades trasladan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, a una cárcel especializada
El exlanzador de las Grandes Ligas enfrenta cargos por posesión de 44 libras de cocaína con intención de venderla como parte de una investigación en curso de la Oficina del Alguacil de San Diego.
Francisca Lachapel y Clarissa Molina posan juntas en el evento de presen...
Emoción a flor de piel: así fue el estreno de Duelo de Reinas con Clarissa Molina y Francisca Lachapel
Las dos conductoras dominicanas de Univision fueron las grandes protagonistas de la premiere de Duelo de Reinas este martes en Miami, donde no pudieron esconder su sorpresa y entusiamo al ver por primera vez terminado su gran reto de baile para homenajear a Celia Cruz.