publicidad
Kate repite
Sí, Kate hizo mal al repetir vestido en la boda de Meghan y estas son las razones (lee antes de juzgar)
Ni ella es una plebeya con pocos recursos, ni se conoce que esté liderando una campaña social contra las normas de etiqueta no escritas. Cuando Kate decidió ponerse su 'uniforme' para ir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, se equivocó. Ni tan siquiera logró pasar desapercibida y prueba de ello es este artículo.
preview 1:03
Este fue el regalo de Kim Kardashian para Kanye West en su aniversario de bodas (pero lo usará ella)
Para celebrar su cuarto aniversario de casados, Kim se sometió a un cambio para lucir (según ella) al estilo que más le gusta a su esposo. Entérate cuál es.
Meghan cambio de look
El cambio de look de Meghan en 86 fotos: antes y después de la realeza (quiero ese clóset...)
Reconocida como fashionista, el estilo de Meghan Markle se ha ido perfeccionando desde sus inicios como actriz. Pero en los últimos meses, el cambio es absolutamente radical.
Doria Ragland en la foto oficial de la boda real
Con o sin Photoshop: esto sabemos de la 'desaparición' del piercing de la mamá de Meghan
El palacio de Kensington publicó el lunes 21 de mayo las fotos oficiales de los recién casados duques de Sussex en las que el accesorio brilló por su ausencia, a pesar de ser uno de los más comentados durante el enlace. Ahora, nadie asume la responsabilidad.
preview 2:39
El fotógrafo de la familia real revela curiosos detalles sobre las fotografías que les toma
Chris Jackson es el fotógrafo que viaja con la familia real británica para documentar todos sus momentos importantes. En una entrevista, el fotógrafo reveló sorprendentes datos de lo que se puede o no hacer con las fotografías de los miembros de la realeza.
Samantha Markle, Meghan Markle y Doria Ragland
Hermana de Meghan Markle lanza su ataque más cruel contra la madre de la duquesa de Sussex
Samantha Markle volvió a soltar su coraje en las redes sociales, pero en esta ocasión apuntó hacia la mamá de la actriz y suegra del príncipe Harry, Doria Ragland.
preview 2:53
Este es el pedazo de pastel que Harry y Meghan enviarán a sus invitados de boda en agradecimiento
El pastel de bodas es algo tradicional en el Reino Unido, pero esta nueva generación de príncipes ha decidido romper con parte de esa tradición. En su boda, William escogió un pastel de chocolate (inusual sabor) y ahora la nueva pareja también trajo ideas novedosas para el dulce de su ceremonia.
preview 0:58
Así luce la residencia en la cual viven Harry y Meghan tras su boda
Al casarse con un príncipe, el estilo de vida de Meghan Markle cambió considerablemente. Antes de su boda, la actriz estadounidense vivía en una modesta casa en Canadá, ahora reside en el Palacio de Kensington junto a otros miembros de la familia real británica.
preview 2:22
Este fue el mágico truco del fotógrafo de la boda de Meghan y Harry para que los niños se quedaran quietos
Alexi Lubomirski fue el encargado de inmortalizar fotográficamente los momentos de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En la familia real británica hay muchos niños lo que complica la tarea de un fotógrafo. Para asegurarse que estuvieran tranquilos y viendo a cámara, Alexi aplicó un truco que para su sorpresa funcionó.
preview 2:24
En esta reina latina se podría haber inspirado Meghan Markle para escoger su vestido de novia
El día de su boda con el príncipe Harry, la Duquesa de Sussex uso un vestido de una reconocida casa de moda francesa. En lo que pareció un reflejo de su personalidad, la actriz estadounidense optó por un look refinado y moderno. Un vestido similar al suyo fue ya visto en la boda real de una reina de origen latino.
preview 1:24
El disgusto más viral del año: esta niña cuando se enteró de que no podía ir a la boda de Meghan y Harry
Lola Brown es una pequeña que esperaba con ansias ir a la boda del año en Londres, pero un día antes su mamá le dijo que no había sido invitada. Ella soltó el llanto cuando su madre le explicó que tenía que ser de la familia real para ir a esa celebración. La inocente reacción ha hecho viral a esta pequeña.
Boda real recordatorios bolso goody bag
Ya sabemos qué tesoros guarda el 'goody bag' que regalaron Harry y Meghan en su boda
Te asombrarán los artículos que recibieron los 1,200 invitados del Reino Unido y que ahora algunos tratan de vender para sacarle partido al evento social del año.
Victoria Beckham en la boda real
Victoria Beckham defiende su vestido "fúnebre" y asegura que todas quieren uno (really, Posh?)
La diseñadora de modas usó uno de sus diseños para la boda real de Meghan y el príncipe Harry. Y a pesar de las duras críticas, asegura que su vestido levantó tanto interés que adelantó su venta.
preview 1:30
Estos pequeños gestos de Meghan que quizá no viste revelan todo su amor por Harry (love is in the air!)
El nuevo matrimonio real sabe mantener las formas en público para cumplir con lo que se espera de ellos como parte de la Corona, pero hay numerosos detalles sutiles que enseñan que todo lo que se quieren
preview 1:08
El príncipe Harry lidió con una amenaza muy real y dolorosa en su reaparición tras la boda
Los recién casados duques de Sussex asistieron a su primer evento real en honor del príncipe Carlos. Mientras Harry daba un mensaje emotivo para resaltar el trabajo caritativo de su padre, fue interrumpido por algo inesperado, por lo que él pidió hasta disculpas por esta distracción, aunque su esposa lo tomó por el lado divertido.