null: nullpx
Bodas

Goody bag de la boda de Meghan y Harry se vende por más de lo que pagas de renta en un año

Esa bolsita con regalos fue entregada a unos 1,200 invitados que tuvieron acceso a los jardines del castillo de Windsor para ver de cerca la boda del príncipe y la actriz del pasado 19 de mayo. Muchos la subastaron en el portal eBay.
23 May 2018 – 2:35 PM EDT

No hay duda de que lograr una invitación a la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle constituyó un premio en sí mismo. Nada como 'codearse' con la realeza británica. Pero una vez superaron la emoción del momento, algunos de los invitados a la ceremonia, que se celebró en la capilla San Jorge del castillo de Windsor el sábado 19 de mayo, han encontrado una lucrativa forma de sacar partido al evento social del año.

Numerosas bolsitas de regalo o goody bags que recibieron los alrededor de 1,200 asistentes al evento han terminado siendo subastadas en la página web eBay, donde una de ellas ya fue vendida por 21,400 libras esterlinas, más de 28,500 dólares.


Ya sabemos qué tesoros guarda el 'goody bag' que regalaron Harry y Meghan en su boda

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el diario Metro, la vendedora fue Claire Oliver, una gerente de Recursos Humanos de la firma de ingeniería Troup Bywaters, que ofrece internados a jóvenes trabajadores, una causa que apoya el príncipe Harry.

Tan pronto plantó pie en la ceremonia, que 30 millones de personas vieron por televisión o internet a través del mundo, la mujer de 31 años colgó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Voy a ver la boda real desde las afueras del castillo de Windsor con este entorno increíble”. Acompañó ese mensaje con los hashtags #GoldenTicket (boleto dorado) y #RoyalConnections (conexiones reales), según el periódico.

El interior del bolso contenía una nota de los novios dándole la bienvenida a los invitados, una moneda de chocolate, un magneto para el refrigerador, una botella de agua con el escudo de la monarquía y un descuento de un 20 por ciento para comprar en la tienda del castillo, entre otros regalitos que ahora se venden como trozos de oro.

En una búsqueda por eBay este miércoles encontramos otros 30 bolsos idénticos, de tela de crema, mangos azules y con las iniciales H y M de la pareja grabadas al frente (nada que ver con la marca de ropa H&M) que se traducían en unas 600 pujas que ofrecían entre 134 y 71,500 dólares por este souvernir.


El éxito de esta goody bag confirma la fascinación por la boda real y sus protagonistas. El vestido que lució Meghan Markle en su primer acto oficial tras la boda se agotó en los portales de venta en internet en pocas horas. De hecho, colapsó el portal de la marca.


Más contenido de tu interés