null: nullpx

Selena Netflix: Últimas noticias, videos y fotos de Selena Netflix | Univision

Selena Netflix

Lo Más Reciente

11 May 2021 – 02:39 pm ET

Lo que sabemos (y no) del anillo de 52 diamantes que Selena Quintanilla apretó hasta morir

El hecho de que la 'Reina del Tex-Mex' lo encerrara en su puño durante sus últimos minutos de vida convirtió a esta costosa joya, en paradero desconocido, en protagonista y parte de un enigma aún sin aclarar. Todo lo que Netflix no te contó de la muerte de Selena
11 May 2021 – 02:34 pm ET

Así se enteraron los Quintanilla de que Selena estaba muerta

El 31 de marzo de 1995 la cantautora de 'Bidi, Bidi, Bom, Bom' no llegó al estudio de música donde la esperaban su hermano A.B. y su papá Abraham Quintanilla para continuar con la grabación de su primer álbum en inglés. Por la tarde, ellos recibieron una llamada que les cambiaría la vida para siempre. Mira aquí los hechos reales de la muerte de Selena que no te contó la serie de Netflix.
11 May 2021 – 02:28 pm ET

Esto es lo que guardaba Yolanda Saldívar en su bolsa el día que mató a Selena (fotos exclusivas)

En un ordinario bolso negro, la expresidenta del club de fans de la cantante guardaba una colección de artículos que ofrecen una mirada al mundo de la mujer que tronchó la vida de una estrella de la música latina en ascenso. Mira aquí lo que la serie de Netflix nunca te contó de la muerte de Selena.
11 May 2021 – 02:20 pm ET

Selena no pudo, pero estas pruebas contaron por ella cómo Yolanda Saldívar la mató

A 23 años del asesinato de la 'Reina del Tex-Mex' examinamos el archivo del juicio que culminó con la convicción a cadena perpetua de la expresidenta del club de fans de la cantante. De la mano del fiscal del caso, Carlos Valdez, te mostramos documentos y objetos nunca antes vistos públicamente y que Netflix omitió en su serie de Selena.
11 May 2021 – 02:24 pm ET

Foto a foto: esto fue lo que le pasó a Selena el día que Yolanda la mató

A 23 años del asesinato de la 'Reina del Tex-Mex', Univision visitó el archivo de Corpus Christi donde se guardan las pruebas que demostraron la culpabilidad de Yolanda Saldívar. Esto encontramos en un archivo y que nunca viste en la serie de Netflix.
11 May 2021 – 03:26 pm ET

La muerte de Selena: todo lo que no te cuenta la serie de Netflix

El 31 de marzo de 1995, días antes de cumplir 24 años, la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por quien era su fan número uno y confidente, Yolanda Saldívar. El crimen ocurrió en la habitación del motel Days Inn de Corpus Christi (Texas). Le disparó por la espalda. Selena se desangró mientras huía para pedir ayuda. El 16 de marzo de 2018, un equipo de Univision reabrió las cajas de las evidencias y pudo reconstruir cómo ocurrió todo. Esta es la información que omitió la serie de Netflix.
4 min de lectura
Publicidad
Publicidad