publicidad
Reina Isabel II
Del palacio de Buckingham a la pasarela, la reina Isabel II
La monarca asistió de manera sorpresiva a la Semana de Moda de Londres y junto a Anna Wintour fue testigo del segundo desfile del diseñador Richard Quinn.
Reina Isabel II
Por primera vez, la reina Isabel II va a un desfile de moda
Su histórica visita al desfile del diseñador Richard Quinn, durante la Semana de la Moda en Londres, tuvo como propósito impulsar la industria y conceder, por primera vez, el premio 'Reina Isabel II al Diseño Británico'.
preview 1:40
La Reina Isabel II sorprende al aparecer al desfile de clausura de la Semana de la Moda de Londres
La monarca británica se sentó en primera fila junto a Anna Wintour, editora de la revista 'Vogue', con quien compartió comentarios del último desfile. Además, otorgó un reconocimiento al joven diseñador Richard Quinn.
preview 1:26
¿Francisca Middleton? A la dominicana le gustaría ser cuñada de la duquesa de Cambridge
Tras enterarse que el hermano de la duquesa Kate Middleton se encuentra soltero otra vez, la presentadora quiere lanzarse como 'candidata' para ser su nueva novia. ¿Se imaginan estar así de cerca de pertenecer a la familia real británica?
preview 1:45
Anillos de oro, paseo en carruaje y fiesta privada: así van los preparativos de la boda real
El próximo 19 de mayo es el día elegido por el príncipe británico y la actriz estadounidense para sellar su amor. El evento se realizará en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Meghan Markle
Atacado: el príncipe Harry no fue recibido como esperaba al visitar Escocia con Meghan Markle
El pelirrojo nieto de la reina Isabel II y su prometida visitaron este martes lugares históricos y populares de Edimburgo, como parte de un compromiso oficial que tenían antes de celebrar San Valentín. ¿Qué podía salir mal?
Meghan Markle Harry
Lo que sabemos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
El palacio de Buckingham afina los detalles para el matrimonio, que se celebrará el próximo 19 de mayo.
preview 1:42
¿El príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán San Valentín con una tarde romántica en Escocia?
El Palacio de Kensington anunció que la pareja comprometida viajará el 13 de febrero a Edimburgo donde se reunirán con líderes comunitarios.
Kate Middleton
Como nunca la has visto: Kate Middleton 'ataca' al príncipe William (y tenemos la foto)
La duquesa de Cambridge, quien tiene seis meses de embarazo, visitó junto a su esposo varias ciudades de Noruega y Suecia. Fue durante su paso por Oslo, donde la madre de George y Charlotte le jugó una divertida broma al futuro rey de Inglaterra.
Príncipe Harry, Meghan Markle, princesa Eugenie y Jack Brooksbank
Guerra de bodas: el enredo que han generado los compromisos de Harry y Eugenie
Estos primos reales ya tienen a medio mundo hablando de lo que promete ser el año de casamientos más competidos en la historia de Inglaterra.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle asiste a su primera gala nocturna vestida como en su serie de televisión
De la mano del príncipe Harry, la actriz estadounidense realizó su debut en un evento formal, en el mismo lugar donde hace más de tres décadas la princesa Diana también lo hizo junto al príncipe Carlos.
preview 2:24
El emotivo discurso de la Reina Letizia a las familias que luchan contra el cáncer
La reina Letizia presidió el foro contra el cáncer en el museo Reina Sofía y reveló una experiencia personal con la enfermedad. Asimismo, confesó que se siente cercana a las familias que han tenido que padecer este sufrimiento.
Meghan Markle
Pobre Kate, cuando no la comparan con Lady Di lo hacen con Meghan Markle
La duquesa de Cambridge se encuentra de gira por el norte de Europa y además de usar un abrigo con el mismo estampado que escogió su fallecida suegra hace 27 años, también llevó un accesorio muy al estilo de la prometida del príncipe Harry.
preview 2:12
No dejes de ver el tras cámaras del Rey de España sorprendido por sus hijas
Durante la grabación del mensaje de Navidad en el Palacio de la Zarzuela, el Rey de España mostró su lado paternal cuando las pequeñas Leonor y Sofía de Borbón llegaron para felicitarlo por su trabajo después de una extensa jornada.
preview 1:12
Kate Middleton se cortó el cabello por una razón más importante que un simple cambió de look
Según el portal oficial de Little Princess Trust, la Duquesa de Cambridge donó parte de su cabello a está organización que ayuda a confeccionar pelucas para niños que padecen cáncer.