publicidad
preview 1:52
Francisca Lachapel está feliz de poder cerrar el año con buenas noticias
Convencida de que es un buen momento para contar su historia, Francisca Lachapel habla del lanzamiento de su libro 'Una reina como tú', en el que asegura contó demasiado de su vida.
preview 3:49
¿Por qué Francisca Lachapel decidió escribir un libro? Algo muy especial la motivó
Haber dejado su natal República Dominicana, comenzar desde cero en Nueva York, participar en Nuestra Belleza Latina y darse a conocer en Despierta América han sido solo algunos de los pasos clave del éxito de esta dominicana que nunca ha dejado de soñar.
Francisca Lachapel libro
En fotos: Francisca Lachapel presentó su primer libro en Despierta América
Rodeada del cariño de sus compañeros, Francisca Lachapel descubrió la portada de 'Una reina como tú', un libro en el que contará su historia y con el cual cumple un sueño más en su carrera. No te quedes sin ver las fotos de este momento.
preview 6:28
Alan y Francisca dieron un arriesgado paseo por la selva como si estuvieran dentro de 'Jumanji'
Nuestros conductores se aventuraron a recorrer la selva a ciegas con ayuda de sus respectivos guías de turistas, ¡pero no contaban con que habría peligros reales como en la película 'Jumanji: Welcome to the Jungle'!
preview 2:29
Francisca Lachapel busca inspirar a aquellos que tienen un sueño, con su libro 'Una reina como tú'
Cumpliendo un sueño más en su carrera, Francisca Lachapel nos presentó 'Una reina como tú', un libro donde plasma las memorias, logros, fracasos y vivencias que la llevaron a ser la mujer que siempre deseó ser.
preview 1:09
Detrás de cámaras: Descubrimos qué es capaz de hacer Francisca Lachapel para lucir lo útimo en la moda
Francisca estaba teniendo problemas con sus botas y descubrimos lo qué es capaz de hacer la dominicana para lucir al último grito de la moda.
preview 1:38
DAEnUnMinuto: Descubrimos que Cristián también sabe cantar, y que nadie prepara pavo como Yisus
¡Todas en nuestra casa se volvieron locas con la visita del galán chileno Cristián de la Fuente! Y de paso lo cuestionamos acerca de sus talentos ocultos y dónde pasará la Navidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Navidad en Despierta América
En fotos: así se siente la Navidad en Despierta América
Ana Patricia, Karla Martínez, Satcha Pretto ya están listas para celebrar. No te quedes sin ver las fotos de cómo se vive la Navidad en Despierta América.
preview 5:13
Lo más visto del mes: el día que Satcha no pudo controlar las lágrimas y Francisca recordó un doloroso momento
Durante el mes de noviembre, Satcha Pretto nos conmovió con su reacción al escuchar una historia sobre la masacre que hubo en Texas. Además; Francisca Lachapel recordó el doloroso momento que le tocó vivir en una alfombra roja y la madre de Geraldine Bazán rompió el silencio.
Meghan y Harry en Despierta América
En fotos: la visita de Harry y Meghan al estilo de Despierta América
La pareja del momento llegó para contarnos su historia de amor, pero terminaron bailando merengue frente a las cámaras de Despierta América. No te quedes sin ver las fotos.
preview 2:23
Mela la Melaza demostró cómo ella misma entrenó a Laura González para competir en Miss Universo
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Moda en rojo
Súmate al rojo: el color favorito de Ana, Francisca, Karla y Satcha
El rojo es un color que no pasa de moda y es uno de los preferidos de las conductoras de Despierta América. ¿A quién le queda mejor?
preview 3:41
¿Quién logró la dificilísima misión de atrapar al 'Capitán Barriga' dentro de un aro?
Karla, Alan, Francisca y el chef Yisus se turnaron para ver quién de ellos podía atrapar al temible 'Capitán Barriga' lanzando un aro desde la terraza de nuestra casa. ¡Y quien lo logró no es el que tú crees!
preview 1:42
DAEnUnMinuto: Mela la Melaza llegó desatada, le pidió matrimonio a Yisus y le robó la cartera a Alan
¡Un torbellino dominicano puso de cabeza la casa de Despierta América! Mela la Melaza llegó llena de energía para hacer travesuras con la cartera de Alan, para después hacer bailar al chef Yisus, ¡y proponerle matrimonio! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mela la Melaza
Mela llegó más traviesa que nunca para darle la bienvenida a la Navidad en Despierta América
El ambiente festivo ya se siente en casa, Mela la Melaza nos visitó y en esta ocasión no solo el chef Jesús fue víctima de sus ocurrencias. No te quedes sin ver las fotos.