Covid-19 enfermedad
Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad
LO MÁS RECIENTE

El senador Lindsey Graham da positivo a covid-19 y afirma que, gracias a la vacuna, tiene síntomas leves
En un comunicado emitido el lunes por la tarde, el republicano de Carolina del Sur dijo: "Estoy muy contento de haber sido vacunado porque sin la vacuna, estoy seguro de que no me sentiría tan bien como ahora. Mis síntomas serían mucho peores".
El riesgo entre los vacunados es muy bajo: el último informe de los CDC
Menos del 1% de las personas vacunadas que se infectaron con el covid-19 experimentaron una enfermedad grave que resultó en hospitalización, según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Hispana asegura que la vacuna la protegió de sufrir una enfermedad grave a causa del coronavirus
Aunque las dosis contra el covid-19 son efectivas para prevenir hospitalizaciones y muertes, es posible que algunas personas puedan contraer el covid-19 aunque estén vacunadas. María Ranieri, de Carolina del Norte, asegura que la vacuna la protegió de sufrir una enfermadad grave a causa del virus.
Incertidumbre diaria: ¿cómo afecta a los empleados de restaurantes el uso obligatorio de tapabocas en sitios cerrados?
Muchos trabajadores hispanos de restaurantes en la capital del país indican que desde que usar mascarillas en espacios cerrados es obligatorio han visto una reducción en la clientela, algo que los desfavorece económicamente. "Estoy gastando lo mínimo que pueda", dijo María Teresa Morales, cocinera de un restaurante latino, indicando que teme a que le mermen sus horas de trabajo. Más noticias aquí.
233 trabajadores de la salud se contagiaron con covid-19, pero gracias a las vacunas ninguno tuvo complicaciones graves
Sucedió en San Francisco, donde los empleados de dos hospitales resultaron contagiados con coronavirus. "Ninguno de ellos murieron de covid-19", dijo el doctor Luis Rubio, de la Universidad de California. Otros expertos indican que entre más personas estén vacunadas, más nuevos casos se darán entre vacunados, ya que la inoculación no previene el contagio pero sí disminuye los riesgos. Más noticias aquí.
"Tenemos más hospitalizaciones que nunca": Florida se convierte en el epicentro de la pandemia en EEUU
A principios de julio se reportó en la Florida un promedio de 2,000 casos de covid-19 cada día, pero para fines de mes esa cifra se había multiplicado por ocho. El 90% de los pacientes hospitalizados no está vacunado. Aún así, el gobernador del estado, Ron DeSantis, se niega a que el uso del tapabocas sea obligatorio en las escuelas. Más información aquí.
LO MEJOR DE univision

"La pregunta clave es qué pueden hacer, razonablemente, los ciudadanos que se han guiado por las nuevas reglas sanitarias para canalizar su justa indignación a favor del esfuerzo para vacunar a casi cien millones de compatriotas, muchos de los cuales no se inoculan porque no les sale de la entretela, citan desinformación o alardean de una postura 'política' que desdeña la ciencia médica". <br>