Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El Detector responde a la audiencia: ¿Necesito volver a vacunarme dentro de seis meses si ya tengo la vacunación completa?

El Detector responde a la audiencia: ¿Necesito volver a vacunarme dentro de seis meses si ya tengo la vacunación completa?

Las autoridades sanitarias de EEUU recomendaron oficialmente una dosis de refuerzo para que la población general pueda usarla a partir de septiembre. La OMS no la consideraba necesaria, por ahora. Entérate de todo lo que verificamos para responder al mensaje que recibimos en el correo electrónico eldetector@univision.net. Escríbenos allí si quieres que chequeemos algún mensaje sobre el que dudes de su veracidad.

Texas registra un tercio de todos los casos de covid-19 en EEUU y los hospitales están saturados

Texas registra un tercio de todos los casos de covid-19 en EEUU y los hospitales están saturados

El promedio de 7 días de casos nuevos en Texas fue de 7,662 al lunes 3 de agosto. Sólo el 52.85% de los texanos elegibles para la vacuna están completamente vacunados, según datos del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Hace 5 años
1 min
Obama planea una fiesta de cumpleaños con más de 400 invitados y le llueven las críticas de republicanos

Obama planea una fiesta de cumpleaños con más de 400 invitados y le llueven las críticas de republicanos

Celebridades como George Clooney, Steven Spielberg y Oprah Winfrey se encuentran entre los 475 invitados que se espera que asistan al cumpleaños 60 del expresidente. La megacelebración ha despertado infinidades de críticas de republicanos.

“Si se hubiera vacunado, no estaríamos en esta situación”: esposa de hispano en California hospitalizado por coronavirus

“Si se hubiera vacunado, no estaríamos en esta situación”: esposa de hispano en California hospitalizado por coronavirus

Arón Angulo, padre de tres niños, no creía en la inmunización contra el virus. Su esposa, Elizabeth Angulo, cuenta que el hombre desconfiaba de los efectos secundarios. “Yo le decía póntela y él respondía: yo soy fuerte, estoy sano, hago ejercicio”, narra la mujer, quien además cuenta que su pareja lleva un mes hospitalizado. “Si no lo quieren hacer por ustedes, háganlo por su familia”, pidió la madre hispana.

Cómo protegerán a los alumnos este regreso a clases en las escuelas del Área de la Bahía

Cómo protegerán a los alumnos este regreso a clases en las escuelas del Área de la Bahía

Este Distrito Escolar, ubicado en Contra Costa, dio a conocer que durante la semana de regreso a clases se registraron más de una docena de casos de covid-19. Otros distritos aseguran estar preparados y seguir protocolos de prevención.

El senador Lindsey Graham da positivo a covid-19 y afirma que, gracias a la vacuna, tiene síntomas leves

El senador Lindsey Graham da positivo a covid-19 y afirma que, gracias a la vacuna, tiene síntomas leves

En un comunicado emitido el lunes por la tarde, el republicano de Carolina del Sur dijo: "Estoy muy contento de haber sido vacunado porque sin la vacuna, estoy seguro de que no me sentiría tan bien como ahora. Mis síntomas serían mucho peores".

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

La justa indignación de los vacunados
Daniel Morcate

"La pregunta clave es qué pueden hacer, razonablemente, los ciudadanos que se han guiado por las nuevas reglas sanitarias para canalizar su justa indignación a favor del esfuerzo para vacunar a casi cien millones de compatriotas, muchos de los cuales no se inoculan porque no les sale de la entretela, citan desinformación o alardean de una postura 'política' que desdeña la ciencia médica".

PUBLICIDAD