SACRAMENTO, California. — Kaiser Permanente, la empresa de salud más grande de California y que tiene más de 11,000 empleados en el área de Sacramento, anunció que las vacunas contra el coronavirus serán obligatorias para los empleados y médicos a partir del 30 de septiembre.
Kaiser Permanente requerirá a los empleados y médicos estar vacunados contra el coronavirus
La empresa de salud anunció que todos los empleados y médicos deben estar vacunados contra el coronavirus y que no tendrán la opción de recibir pruebas semanales en su lugar.


La empresa dijo que las vacunas son una medida necesaria para proteger a los trabajadores de salud, pacientes y miembros de la comunidad en este momento que la variante delta del coronavirus continúa propagándose entre la población no vacunada del estado.
El anuncio llega la misma semana que California comienza a exigir a empleados del gobierno estatal y de salud recibir la vacuna contra el coronavirus o deberán recibir pruebas semanales y deberán continuar usando una mascarilla.
En Sacramento, Kaiser Permanente tiene más de 11,000 empleados, y tiene una red de clínicas y centros médicos por todo el Valle Central y el resto del estado, así como en otros ocho estados en el oeste del país. La red de Kaiser incluye unos 216,000 empleados y 23,000 médicos.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.
En un comunicado, la empresa dijo que un 78 por ciento de sus empleados está completamente vacunado contra el coronavirus, pero hasta ahora esto ha sido de manera voluntario.
Bajo las nuevas reglas, será obligatorio recibir una de las tres vacunas con aprobación por emergencia de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA): dos dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o la monodosis de la vacuna Johnson & Johnson. Solo con una exención médica o religiosa se podrá exentar del requisito, dijo Kaiser.













