Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Grandes cadenas de tiendas en EEUU vuelven a imponer el uso de mascarillas ante el repunte de casos de covid-19

Grandes cadenas de tiendas en EEUU vuelven a imponer el uso de mascarillas ante el repunte de casos de covid-19

Aunque la mayoría de los estados del país había revertido los mandatos y eliminado las restricciones por el coronavirus, algunas ciudades las están restableciendo con el uso obligatorio de mascarillas como medida de prevención. Lo mismo están haciendo varias de las más importantes cadenas de tiendas con sus empleados y clientes. Más información aquí.

¿Cómo se curó el doctor Misael González del covid-19? El mismo médico revela qué tratamiento usó

¿Cómo se curó el doctor Misael González del covid-19? El mismo médico revela qué tratamiento usó

Misael González, un reconocido médico del sur de Florida, dijo en Noticias Univision 23 que cuando se contagió con coronavirus decidió revisar las conclusiones del estudio sobre el tratamiento usado en China, que proponía la combinación de hidroxicloroquina y azitromicina, para así tratar de hacerle frente a la enfermedad.

Hace 5 años
3:46 min
Florida rompe récords de casos y hospitalizaciones por covid-19: así está el panorama en el sur del estado

Florida rompe récords de casos y hospitalizaciones por covid-19: así está el panorama en el sur del estado

Estados Unidos superó los 100,000 casos diarios de covid-19, el número más alto en meses, según muestran datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El estado de Florida sigue encabezando los contagios y hospitalizaciones, por lo que decenas de conductores aprovecharon este domingo para realizarse la prueba de detección del virus en el Tropical Park.

Se duplican los contagios de covid 19 en niños, reportan hospitales de la zona

Se duplican los contagios de covid 19 en niños, reportan hospitales de la zona

El Hospital de Niños del Valle reporta un incremento en la tasa de positividad de contagio de covid 19 entre junio y julio.

“Yo le decía póntela y él respondía: yo soy fuerte, estoy sano”: esposa de hispano hospitalizado por coronavirus en Los Ángeles

“Yo le decía póntela y él respondía: yo soy fuerte, estoy sano”: esposa de hispano hospitalizado por coronavirus en Los Ángeles

El padre de tres niños pensó que tenía bronquitis, sin embargo al llegar al hospital dio positivo con covid-19 y desde entonces permanece hospitalizado y hace tres días fue entubado. Por meses su esposa le pidió que se vacunara, pero él no lo hizo, ahora se lamenta y solo espera por un milagro para regresar con su familia.

Estados Unidos supera los 100,000 casos diarios de covid-19, el número más alto en meses

Estados Unidos supera los 100,000 casos diarios de covid-19, el número más alto en meses

El doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, dijo que el panorama es complejo debido a la variante delta, altamente contagiosa. Actualmente, Florida es el epicentro de la pandemia en el país, pero en otros estados las cifras de contagios y hospitalizaciones por covid-19 también son preocupantes. Más información aquí.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD