Desde que nacen los bebés quieren pasar mucho tiempo en los brazos de sus cuidadores. Aunque con el paso de los meses, esto se puede volver un problema a la hora de dormir, porque algunos no quieren conciliar el sueño en otro lado que no sea junto a mamá.
La Fundación Nacional del Sueño resalta que los niños en edad escolar deben dormir entre 9 y 11 horas por noche. En muchas ocasiones, los niños tienden a experimentar problemas para conciliar el sueño, lo cual puede ser por diversos factores y esto ocasiona que descansen menos de lo que deben.
Los ronquidos son ruidos muy fuertes que ocurren al dormir. Es una condición que puede afectar a cualquier persona, aunque hay individuos que son más propensos a sufrirlos.
Desde que el brote de coronavirus llegó a casi todo el mundo, la población empezó a atravesar momentos de incertidumbre que poco a poco han ido afectado a la salud mental de las personas.
Para la mayoría de las personas (sin importar personalidad, gustos o género) dormir es uno de los mayores placeres de la vida. Además de que esta actividad es súper placentera, es vital para nuestra salud.
Después de un día de trabajo duro, una de las peores cosas que podemos vivir es ver pasar los minutos y las horas mientras tratas de dormir. ¡Peor aún! Despertar después de varias horas... agotado. Para que esto no te vuelva a suceder, prueba alguno de estos cinco objetos que te ayudarán a dormir mejor.
Los ronquidos suelen considerarse como inofensivos, pero son muy molestos y afectan la calidad del sueño, lo que puede traer otros inconvenientes a la salud. Un estudio indica que este problema puede quitarle a una persona hasta 45 días de descanso al año.
Diversos factores pueden hacer difícil conciliar el sueño durante la noche, tales como el estrés, el ruido e incluso el uso de aparatos electrónicos como los celulares.