Nuestra presentadora dio inicio al segmento Viernes Íntimo, en el que cada semana se atenderán las dudas del público de Despierta América sobre sexualidad. Juan Carlos Acosta, médico cirujano con especialidad en sexología respondió a las televidentes sobre reconectar con la pareja, cómo prepararse para una nueva relación y cuándo es necesario acudir a un sexólogo.
El amor no solo es cuestión de atracción, poder estar bien con tu pareja requiere de un mantenimiento constante que va desde la comunicación hasta el cuidado físico. Es por eso que Raúl González fue en busca del escuadrón del amor para saber qué es eso que "no" deberías hacer si deseas que tu romance dure y siga tan vivo como el primer día.
Desde que se dieron una nueva oportunidad en el amor, Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su nueva relación a los cuatro vientos. Tan sólo se han separado cuando deben cumplir con sus proyectos profesionales.
Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, pero si surge en la edad equivocada tu matrimonio puede terminar en un divorcio, al menos eso reflejan las estadísticas.
Cuando una amiga te cuenta que terminó con su pareja luego de más de 10 años de relación, no sabes cómo reaccionar; aunque te había contado que tenían diferencias, no puedes evitar creer que perdió parte de su felicidad.
Si llevas varios años con tu pareja y te preguntas por qué no ha dado el siguiente paso, los expertos tienen algunos datos que revelarle. Para empezar: No te dejes llevar por la presión social.
Cuando tenemos una pareja, es común que le mostremos sus fotos a todos el mundo y estemos emocionadas por presentarlo con la familia y amigos. Pero si ese chico especial no ha gritado a los cuatro vientos que eres su novia, es normal que te sientas preocupada o insegura.
Existen muchas formas en las que poco a poco podemos arruinar nuestra relación, pues la realidad es que el amor no todo lo puede ni todo lo perdona. Un error o un simple descuido podría llevarte a perder a esa persona que tanto amas.
Las separaciones de parejas dejaron de ser un evento triste y se convirtieron en un motivo de celebración: conoce la nueva tendencia de fiestas de divorcio.
Desde 2006, el 6 de julio se celebra el Día del Beso Robado, el cual se estableció para celebrar las demostraciones amorosas entre amantes y no debe confundirse con el Día Internacional del Beso, celebrado el 13 de abril.
Aceptémoslo: las relaciones humanas son complicadas, porque los humanos somos complejos. No obstante, cualquier relación tóxica puede evitarse o cortarse de raíz para no salir heridos.
Con la llegada del verano, muchas mujeres padecen rozaduras en los muslos. Esto ocurre debido a varios factores, como las altas temperaturas, el sudor y la fricción en las áreas sensibles del cuerpo.
Las separaciones matrimoniales suelen ser muy dolorosas y difíciles de superar. Aunque en esta situación nadie gana, muchas veces son la mejor opción cuando las parejas ya no funcionan como un equipo.
La popular "cuarentena" siempre es una medida recurrente cuando se trata de retomar la vida sexual tras el parto. Sin embargo, los 40 días que deben pasar, no son iguales para todas las mujeres.
En esta nueva era digital la manera de comunicarnos e interactuar ha cambiado drásticamente. Atrás quedaron las cartas y llamadas telefónicas, ahora todo sucede a través de Whatsapp, Instagram y otras redes sociales. Y así como la forma de conocer personas ha cambiado, también el vocabulario y las palabras que se emplean en las relaciones.
Cuando estamos enamoradas creemos que el amor hacia nuestra pareja debe ser incondicional, pero hay que tener en cuenta para tener una relación sana existen ciertos límites, sobre todo, hay aspectos de la relación que son negociables, pero hay otros que definitivamente no están sujetos a discusión y a continuación te diremos cuáles son.
Todos alguna vez en la vida hemos cruzado camino con alguna persona narcisista, aquellas que de acuerdo a Mayo Clinic tienen un sentido excesivo de su propia importancia, una necesidad profunda de atención y admiración constante, además de que carecen de empatía hacía los demás. Hay veces que es fácil identificarlos pero otras no tanto, así que con la siguiente información podrás confirmar si esa persona lo es o no, y también saber lidiar con ellas.