Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
El miedo y qué tanto tienen que ver los genes al respecto
Todos los seres humanos sentimos miedo alguna vez. Miedo a la oscuridad, miedo a lo desconocido, miedo a las arañas o miedo a ir al dentista. El miedo es parte de nuestra naturaleza y como tal, debemos comprenderlo y saber a qué nos estamos enfrentando.
LO MÁS RECIENTE

Reconocimiento a la perra Laika: Una mártir de la carrera espacial
Un personaje de la astronáutica recordado y celebrado por todos, es sin duda, el primer ser vivo que viajó al espacio. Me estoy refiriendo, claro está, a la noble perra Laika.

¿Por qué no se apaga la antorcha olímpica?
Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y las noticias no dejan de hablar sobre las nuevas instalaciones, el lujo que supondrá la ceremonia y sobre todo, el recorrido que hace la antorcha olímpica.

Fraudes de la ciencia: Paul Kammerer y su intento de demostrar la herencia
Revisando la Web me topé con un artículo que recomiendo sobre los 10 mayores fraudes y engaños en el mundo de la ciencia. Recorre varios personajes que pasaron a la historia no por su talento ni su prodigiosa inteligencia, sino simplemente por su capacidad para engañar al mundo en su intento por ser reconocidos.

Sony MDR-NC500D: Aislando el sonido ambiente en un 99%
Eliminar el sonido ambiente se ha convertido en la principal preocupación de los fabricantes de auriculares. Cualquier tipo de utilidad que le demos a unos audífonos, siempre se verían potenciados si esos accesorios aislaran el sonido ambiente.

Funerales a través de Internet
Como supongo que se habrán dado cuenta, soy una persona sumamente optimista respecto al futuro de la Web y de cómo ésta puede complementar nuestras vidas de forma jamás sospechada. Sin embargo, muchas veces, cuando descubro ciertos avances, me cuestiono seriamente si estamos yendo o no por buen camino.

Un sistema solar muy parecido al nuestro, pero a mitad de tamaño
Al final de cuentas, todo indica que no somos tan raros como creíamos. El ser humano siempre tuvo esa cosa de creerse especial, de creerse superior por ser los únicos seres con uso de razón, capaces de burlarse de la naturaleza y de su propio instinto de supervivencia y dominar por sobre todas las demás especies del planeta.