Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
10 creaciones de Apple que fueron un fracaso rotundo
Siquiera mencionar Apple, seguro muchos lo asocian a casos de éxito de la mano de Steve Jobs, moda, y un sinfín de productos que simplemente por pertenecer a dicha empresa, son vistos con los mejores ojos. Pero ¿siempre ha sido así?
LO MÁS RECIENTE

7 grandes inventos de famosos que no son científicos
¿Alguna vez pensaste que ese actor que tanto te gusta podía haber incursionado en la ciencia? No te sorprendas, porque al parecer algunos famosos lo han hecho y tienen patentes por inventos bastante interesantes y útiles. Aquí te dejo los inventos de personas famosas que no necesariamente conoces por la ciencia.

El tratamiento con células madre podría curar la ceguera
La ceguera es una discapacidad grave, ya vivimos en un mundo hecho para los que pueden ver y, raramente vemos recursos para los no videntes, quienes deben ingeniárselas para adaptarse a este ambiente hostil.

¿Serán estos los 7 animales más lindos del mundo?
La asombrosa naturaleza ya nos tiene bien acostumbrados a realidades que escapan a nuestra imaginación, pero hay muchos organismos vivos que, por su belleza, podrían competir en una pasarela y hacernos vivir el más grato espectáculo de todos. Hoy quiero mostrarte, a mi juicio, los 7 animales más lindos del mundo. Algo me dice que no estarás muy en desacuerdo conmigo... acompáñame.

Los humanos podemos "oler" a través de nuestra piel
Todos sabemos que la nariz es la parte de nuestro cuerpo que se encarga principalmente de la recepción de los olores y de la que parten los nervios que llevan el mensaje olfativo hasta el cerebro. Sin embargo, en los últimos años, paulatinamente se han ido descubriendo otras zonas del cuerpo que poseen también una cierta cantidad de receptores del olfato y que pueden jugar un papel importante que los científicos se empeñan en dilucidar. Una de las últimas revelaciones fue la presencia de receptores que permiten que nuestra piel pueda "oler". Veamos de qué se trata.

10 antiguos disfraces de Halloween que realmente dan escalofríos
Y digo que REALMENTE dan escalofríos. Cuando uno piensa en Halloween lo primero que se le viene a la mente son niños disfrazados de diablillos, o brujas, o duendes, pero siempre con el clásico estilo que hace a los niños criaturas tan adorables.

Experimentos con humanos: Carney Landis y las expresiones faciales
La historia de la psicología está llena de experimentos polémicos que han puesto en duda la integridad de la disciplina. Algunos de los experimentos más crueles y violentos han tenido lugar, sobre todo durante la primera mitad del siglo XX.