Para algunas mujeres, alcanzar el orgasmo durante una relación sexual puede ser sumamente fácil, mientras que para otras significa una tarea extremadamente difícil y frustrante. Es por eso que conocer el cuerpo y las necesidades se transforma en un primer paso fundamental para todas, en ese camino por conseguir la plenitud sexual.
Un nuevo dispositivo promete aumentar y potenciar los orgasmos femeninos

Más y mejores orgasmos
Como sabemos que hay tecnología para (casi) todo, estas situaciones tampoco escapan a ella, y es por eso que LUNA Smart Bead aparece como una solución.
Este sistema es creado por la empresa sueca LELO, y aunque su método parece sencillo, oculta un peso técnico importante: tras analizar los movimientos internos de la persona, gracias a sus sensores táctiles, el dispositivo crea una rutina específica para cada persona, potenciando la estimulación necesaria según los datos obtenidos.
En base a eso, la rutina generada potenciará las zonas que el propio cuerpo le ha indicado, al ritmo que el mismo le marca. Es decir que, más que fruto del azar o la intuición, el orgasmo se generaría por un proceso de análisis personalizado, que luego cada mujer deberá tomar en cuenta, para aplicar tanto sola como con su pareja.
Si bien no es el único con este funcionamiento, LUNA Smart Bead es el primero en lanzarse al mercado, mientras que existen otros ya en desarrollo como kGoal.
¿Crees que tal dispositivo podría conocer el cuerpo humano mejor que la propia persona? ¿Qué opinas de este sistema?









