publicidad
Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

¡Únete a la yogurtmanía!

¡Únete a la yogurtmanía!

Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate...
Descubre por qué el yogurt puede ser aliado de tu bienestar e inspírate con estas recetas para prepararlo de manera deliciosa.

Texto: Sofía Orsay

Griego, low fat, bebible, natural, con cultivo activo o de fresa... En el supermercado hay cada vez más opciones de yogurt, y sus góndolas ¡son larguísimas! Y con razón: este alimento no solo es delicioso y práctico para consumir, sino que puede ser benéfico para la salud. Si te animas a sumarte a la yogurtmanía, aprende a preparar recetas simples para disfrutarlo.

Algunas ventajas

Sus probióticos. De acuerdo con el portal de bienestar WebMD, Miguel Freitas, Gerente Médico de Marketing para Dannon Co., señaló que, los probióticos son organismos vivos, o bacterias, que pueden ayudar a ajustar la flora existente en tu intestino, contribuir a una buena digestión y a mantener fuerte tu sistema inmune. Eso sí: ten presente que solo los yogurts que están hechos con cultivo activo contienen probióticos.

publicidad

Pueden aportar los beneficios de la leche. No lo olvides, ¡el yogurt proviene de leche! Por eso, WebMD explica que consumiéndolo, podrías obtener una dosis de proteína animal, así como otros nutrientes como calcio, vitamina B-2, potasio y magnesio.

Ideas para disfrutarlo

¿Empiezas a cansarte de consumir a diario tu yogurt en el desayuno, y directamente del envase? Descubre estas ideas creativas para prepararlo de manera deliciosa.

Yogurt griego con salsa de bayas.

Este delicioso postre propuesto por la revista  Cooking Light ¡impresionará a tu familia! Prepáralo combinando 2/3 taza de arándanos, la misma cantidad de moras, media taza de agua, 1/4 taza de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón en una sartén. Una vez que la preparación hierva, lleva el fuego a mínimo y deja hervir durante 10 minutos o hasta que la salsa se vea más espesa. Agrega 1 cucharada de mantequilla, y revuelve. Finalmente, sirve ½ taza de yogurt griego en cada bol (rinde 4 porciones), y añade en cada uno, ¼ taza de la salsa que has preparado. Sirve tu postre de inmediato, ¡y prepárate para recibir elogios!

Un smoothie ¡incomparable!

Dale un giro a tu desayuno con este rico smoothie frutal, propuesto por el chef Dave Lieberman en el portal de recetas Food Network. ¿Cómo lo preparas? Licúa juntos estos ingredientes: 8 oz (226 g) de bayas mixtas congeladas, 2 plátanos pequeños pelados, cortados en rodajas y congelados, 6 oz (170 g) de yogurt entero de vainilla, 1 taza de leche entera y 1 ó 2 cucharadas de miel. ¡Bébelo enseguida!


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad