Patrocinios

Halloween: una fiesta espeluznante ¡adonde sea que vayas!

Halloween es una celebración que nadie se quiere perder. Descubre cómo se festeja alrededor del mundo. 

En China y en Alemania, en granjas y debajo del mar, Halloween también es una fiesta! Conoce cómo se celebra alrededor del mundo.

Los perritos neoyorquinos. Cada año, cientos de perritos desfilan disfrazados por las calles de Nueva York, en el Annual Tompkins Square Halloween Dog Parade, acompañados por sus dueños. Son superadorables.

Una noche de fiesta. En Shenyáng, China, los jóvenes salen a festejar durante la noche de Halloween con increíbles disfraces.

El Día de Todos los Santos. Al día siguiente de Halloween, en Brasil se festeja el Día de Todos los Santos con un desfile alegre y muy colorido, dejando el miedo y la oscuridad para el próximo año.

Halloween en Londres. En The London Dungeon, una popular atracción turística en Londres, Inglaterra, ¡los sustos duran todo el año! Pero en Halloween, esta mazmorra se viste de naranja y negro con cientos de calabazas y revoltosas babosas.

Surfea en tu disfraz. Un muchacho se dirige a la playa de Sídney, Australia, en el día de Halloween. ¿Se animará a surfear con su máscara de Scream

Disfraces en equipo. ¿Has pensado en disfrazarte poniéndote de acuerdo con tus amigos? En Nueva Orleans, este grupo de niños salió a festejar Halloween en equipo con espeluznantes atuendos.

Fiestas de lujo. En Ladispoli, Italia, los ricos y famosos pasan la noche de Halloween en fiestas lujosas con increíbles decoraciones y menús.

¿Truco o premio? Así como en varias partes del mundo, los niños australianos salen a la calle a pedir caramelos casa por casa. Dales un premio ¡o te asustarán!

Calabazas por doquier. En esta granja de calabazas en el Reino Unido, Halloween es la época más ocupada. ¿Alguna vez has pensado en dónde crecen las redondas y naranjas calabazas que utilizas para hacer tus decoraciones y tartas?

Halloween ¡también bajo el agua! Algunas personas no pueden parar de tallar calabazas, ni siquiera cuando están buceando. En el concurso anual de tallado de calabazas subacuático, realizado en Florida, Estados Unidos, pueden mostrar sus habilidades.

Los zombis invaden Berlín. En Berlín, Alemania, cientos de personas vestidas de zombis hacen una caminata por el centro de la ciudad. ¡Qué terror toparse con ellos!

Disfrazado a toda hora. En Saskatchewan, Canadá, un fanático del fútbol americano asistió a un partido con su disfraz de Halloween. Esa sí que es una buena manera de demostrar el espíritu de la fiesta. Cuéntanos, ¿qué actividades terroríficas hacen en tu ciudad?