null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Guía de votación: elecciones en Filadelfia 2020

En esta guía electoral te presentamos lo que tienes que saber de las contiendas, candidatos y todos los detalles para que puedas ejercer tu voto en las elecciones generales en Filadelfia.
Publicado 27 Oct 2020 – 04:08 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2020 – 09:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin duda, esta es una elección inusual y crítica, por lo que en un esfuerzo por hacer que su voto cuente, hemos elaborado una guía para votantes.

Se ha puesto mucho énfasis en la votación por correo en esta temporada de elecciones y más personas aprovecharon esa oportunidad que nunca.

Sin embargo, muchas personas todavía planifican votar en persona hoy, 3 de noviembre. Si usted es uno de ellos, es mejor verificar su lugar de votación, ya que puede haber cambiado debido a la pandemia de COVID-19.

Aquí puede encontrar su lugar de votación si es residente en Pensilvania

Aquí puede encontrar su lugar de votación si es residente en Nueva Jersey

Aquí puede encontrar su lugar de votación si es residente en Delaware

Una pregunta común: si solicité una boleta por correo, ¿puedo cambiar de opinión y votar en persona el día de las elecciones?

"Si recibe su boleta por correo y decide que quiere votar en las urnas el día de las elecciones, puede traer su correo y su boleta", dijo Al Schmidt, comisionado de la ciudad de Filadelfia.

Esa boleta se anulará para que pueda votar en la máquina en persona. Si no lleva su boleta por correo, aún puede votar en las urnas pero con una boleta provisional, esencialmente una boleta de papel.

"Y eso asegura que, por nuestra parte, verifiquemos para asegurarnos de que, de hecho, no devolvió su boleta por correo y se presentó a las urnas para votar", dijo Schmidt.

Si usa una boleta por correo, aquí hay algo que no debe hacer: no ponga marcas adicionales en su boleta ni haga correcciones. Si comete un error en su boleta, debe solicitar un reemplazo, puede hacerlo visitando https://www.philadelphiavotes.com/en/voters/mail-in-and-absentee-ballots o llamando a la Junta de Elecciones al 215-686-3469.

En la carrera por el escaño en el Senado del Estado de Pensilvania en el Distrito 13, el excomisionado del condado de Lancaster, Scott Martin, busca un segundo mandato contra la concejal de la ciudad de Lancaster, Janet Díaz.

"Me postulo para continuar con mi historial de servicio bipartidista y eficaz a la gente del condado de Lancaster. En mi primer mandato, reuní a republicanos y demócratas para aprobar 19 nuevos proyectos de ley. Hemos entregado fondos récord para la educación, tanto que ayudamos a garantizar dos años sin aumentos de matrícula en las universidades estatales", dijo Martin a FoxNews sobre sus intenciones de obtener esta silla.

"Me postulo porque 22,000 niños y 50,000 adultos en el condado de Lancaster no tienen acceso a la atención médica, y esos eran los números antes del covid-19. Con 18 años de experiencia en la industria de la salud, he visto el sistema por dentro y por fuera. Sé cómo funciona y cómo los trabajadores de Pensilvania se están quedando atrás", dijo Díaz al medio de comunicación sobre por qué quiere llegar al senado.


La boleta electoral de Pittsburg, Pensilvania, presenta ante los votantes una iniciativa para las elecciones generales del 3 noviembre.

La medida busca fortalecer los poderes de la Junta de Revisión de la Policía Ciudadana, que es una agencia independiente creada y financiada por la ciudad. A fines de julio, el Ayuntamiento aprobó la legislación que pondrá la cuestión en la boleta electoral en noviembre.

El proyecto de ley cuenta con el apoyo de los funcionarios de seguridad pública de Pittsburgh, el alcalde Bill Peduto y otros funcionarios de la ciudad. El concejal Ricky Burgess lo calificó como un paso importante hacia la reconciliación, indicó el sitio Trib Live.

Los cambios también podrían acelerar las investigaciones al permitir el acceso inmediato a la evidencia recopilada por la Oficina de Investigaciones Municipales de la ciudad, dijo la directora ejecutiva de la Junta, Beth Pittinger.


Actualmente la Cámara de Representantes se compone de 232 congresistas demócratas, 198 republicanos y un congresista del Partido Libertario.
En las elecciones para la Cámara de Representantes, los republicanos están defendiendo sus puestos en las carreras del Congreso fuera de Filadelfia y esperan obtener escaños en el noreste de Pensilvania y el Valle de Lehigh, según el diario The Philadelphia Inquirer.


La boleta electoral de Filadelfia, Pensilvania, para las elecciones generales del 3 noviembre presenta ante los votantes cuatro iniciativas.

Tres iniciativas electorales que serán puestas a consideración de los votantes de Filadelfia surgieron de las protestas raciales que siguieron al asesinato policial de George Floyd a fines de mayo.

Estas proposiciones surgen de una exigencia de justicia racial que busca regular la acción policial. A continuación se detallan las características principales de cada iniciativa y se presenta el texto que aparecerá en la boleta electoral.


Los puestos para auditor general, fiscal general, tesorero y cargos para el Congreso se disputarán este 3 de noviembre en las elecciones generales del estado.

La supresión del votante forma parte de la historia de la democracia y sus ramificaciones están muy presentes en la recta final para las elecciones del 3 de noviembre.
El concepto de supresión del voto hace referencia a las diferentes estrategias que se utilizan para desalentar el voto o incluso impedir que ciertos grupos de personas -generalmente minorías raciales y los más pobres -puedan votar.

Algunas de esas estrategias tienen forma de ley y otras son tácticas más sutiles. Antes de acudir a las urnas los electores deben conocer cuáles son sus derechos y cómo pueden proteger la integridad del proceso.


Cargando Video...
Piénsalo dos veces antes de tomarte una selfie en la cabina de votación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés