null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

¿Puedo votar en persona si ya he solicitado una boleta por correo? Esto es lo que debes saber

Como resultado de la crisis de COVID-19, todos los votantes registrados de Pensilvania pueden votar por correo en las elecciones de 2020. Hay varios plazos clave para solicitar, completar y enviar boletas de votación por correo y en ausencia.

5 Oct 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si cambia de opinión sobre la votación por correo y se presenta en el lugar de votación asignado, aún puede votar. Si llega con su boleta por correo y el sobre de devolución, un trabajador electoral puede anularlo. Entonces puede votar en una máquina de votación.

Las boletas provisionales en papel se apartan y solo se cuentan una vez que se determina que usted es elegible para votar.

Asimismo, se usará una boleta provisional si va a un lugar de votación porque perdió o nunca recibió la boleta por correo solicitada.

Si pierde su boleta por correo o nunca la recibió, también puede pedirle a la oficina de elecciones de su condado que le envíe una boleta nueva y anule la anterior. Si hace esto y luego encuentra su boleta original por correo, debe usar la nueva que solicitó, de lo contrario su boleta no será contada.

Votación por correo


Para solicitar una boleta de voto ausente o por correo, debe proporcionar un comprobante de identificación, a menos que esté cubierto por la Votación en Ausente de Ciudadanos Uniformados y Extranjeros, o por una boleta alternativa bajo la Ley de Accesibilidad al Voto para Ancianos y Discapacitados.

Las opciones de identificación incluyen las siguientes:
• Licencia de conducir de Pennsylvania vigente y válida
• Tarjeta de identificación con fotografía de PennDOT
• Últimos 4 dígitos de su número de seguro social

Si no los tiene disponibles, puede usar una fotocopia de una de las siguientes identificaciones, siempre que muestre su nombre, una foto y una fecha de vencimiento actual:

• Pasaporte de EE. UU.
• Identificación militar de EE. UU.
• Identificación con foto del empleado emitida por el gobierno federal, de Pensilvania, del condado de Pensilvania o del gobierno municipal de Pensilvania.
• Identificación con foto emitida por una institución pública o privada acreditada de Pensilvania de educación superior
• Identificación con foto emitida por un centro de cuidados de Pensilvania, que incluye centros de cuidados a largo plazo, residencias de vida asistida y hogares de cuidados personales.

Los votantes registrados que solicitan boletas electorales ausentes por correo generalmente están cubiertos si están en uno de los siguientes grupos:

• Estudiantes universitarios que no están registrados para votar en las direcciones de sus escuelas.
• Personas cuyo trabajo o vacaciones los aleja del municipio donde viven
• Aquellos con alguna discapacidad física o enfermedades que les impidan acudir a las urnas.
• Miembros de las fuerzas armadas
• Personas que tienen conflictos debido a la celebración de una fiesta religiosa.
• Reclusos que no han sido condenados por un delito grave

Una vez que haya sido aprobado para una boleta de votación por correo o en ausencia, la haya recibido y la haya completado, tiene hasta el 3 de noviembre para devolverla.

Si la devuelve por correo, su boleta por correo debe tener el sello postal antes de las 8 p.m. el día de las elecciones y lo recibirá la oficina electoral de su condado antes de las 5 p.m. el viernes 6 de noviembre se contará.

Si lo devuelve en persona, la oficina electoral de su condado u otro lugar designado debe recibirlo antes de las 8 p.m. el día de las elecciones.

Todos los condados de Pensilvania proporcionarán franqueo prepago, financiado por el estado, para enviar su boleta por correo completa. No es necesario utilizar un sello.

Cómo verificar que se haya recibido su boleta por correo


Para rastrear su boleta por correo o en ausencia, visite este sitio web establecido por el Departamento de Estado de Pensilvania. Cuando complete su información, se le mostrará una tabla que incluye el progreso actual de su boleta, desde que su condado recibe su solicitud hasta que recibe su boleta completa.

Cómo evitar enviar una boleta electoral por correo "desnuda"


Cuando reciba su boleta por correo, incluirá instrucciones sobre cómo completarla y devolverla correctamente. La boleta completa debe incluirse en dos sobres separados para garantizar que sea válida y elegible para ser contada.

La boleta completa primero debe colocarse dentro de un sobre secreto anónimo en blanco. Ese sobre debe incluirse en el sobre de devolución que está dirigido a la oficina de elecciones del condado e incluye la firma y la información del votante.

Una " papeleta sin voto" es aquella que se recibe en solo uno de los dos sobres. Estas papeletas no se contarán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés