null: nullpx

Nosotros somos Univision 65 Philadelphia

Nosotros somos Univision 65 Philadelphia.
3 Jun 2021 – 09:04 AM EDT
Comparte

Si desea compartir una historia con el equipo editorial de Univision 65 Philadelphia o tiene alguna pregunta sobre nuestros contenidos:


Contáctanos

Mesa de Asignaciones:
Telf: 844-544-6565 y por el email univision65@univision.net

Departamento de Ventas:
Lizete Alice al Telf. (215) 564-7795 o por el correo electrónico lalicea@univision.net

Servicios Comunitarios:
Jephte Acosta a la dirección de correo electrónico jacosta@univision.net o al númere de teléfono: (856)516-303

Dirección:


1700 Market St.,
1550, Philadelphia,
PA 19103, United States
215-568-2800

Somos Univision 65 Philadelphia


Noticias Univision 65 Philadelphia se lanzó en marzo de 2008 como el primer y único noticiero en español que se transmite en el Valle Delaware, de lunes a viernes a las 6 y las 11 p.m.

El noticiero está orientado a la familia y busca responder a las necesidades de la comunidad latina, e informarla para tomar ventaja de las oportunidades que este país ofrece basada en las noticias y los asuntos comunitarios.

Univision 65 comenzó a transmitir en el Valle Delaware en enero del 2002,  con el claro objetivo de servir a la comunidad hispana del Valle Delaware.

Nuestro noticiero ofrece a los televidentes una amplia variedad de segmentos informativos como: Desde Puerto Rico, Talentos, Salud es Vida... ¡Entérate!, entre muchos más.

En cada uno, ofrecemos los temas más importantes y destacamos a las personalidades que aportan con su trabajo al desarrollo de la comunidad hispana del Valle Delaware.

Nuestro equipo de conductores y reporteros de Noticias Univision 65 trabaja rigurosamente para informar a nuestros televidentes acerca de todas las noticias del día, ofreciéndoles historias exclusivas y reportajes especiales.

Univision Television Group es la división de Univision Communications Inc. que es propietaria de 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico. Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .


Comparte