Auditor general, fiscal general y tesorero: conoce a los candidatos de las elecciones generales en Pensilvania
Los puestos para auditor general, fiscal general, tesorero y cargos para el Congreso se disputarán este 3 de noviembre en las elecciones generales del estado.


El auditor general es el responsable del principal organismo de control fiscal para el estado de Pensilvania. La oficina tiene como objetivo eliminar el desperdicio de recursos y garantizar que el gasto estatal cumpla con la ley. Esto lo hacen a través de auditorías financieras en agencias estatales para garantizar que las iniciativas estatales estén cumpliendo los objetivos de manera efectiva.
Fiscal general
El fiscal general es el principal funcionario encargado de hacer cumplir la ley del estado y representa a Pensilvania en todos los asuntos legales presentados contra y por el estado. La oficina está dividida en cuatro divisiones: Derecho Penal, Protección Pública, Civil y Área Operativa. El titular tiene a su cargo a cientos de fiscales.
Tesorero
El titular de este cargo es el jefe de banca y el custodio del tesoro en el estado. Las responsabilidades del tesorero del estado incluyen depositar dinero del estado, hacer un seguimiento y administrar cualquier inversión, además del trabajo presupuestario (manejar excedentes y déficits en el dinero).










