null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Conoce a los candidatos que buscan representar al Distrito 13 en el Senado de Pensilvania

La elección para representar al Distrito 13 en el Senado del Estado de Pensilvania se decide entre la demócrata Janet Díaz y el republicano Scott Martin.
23 Oct 2020 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la carrera por el escaño en el Senado del Estado de Pensilvania en el Distrito 13, el excomisionado del condado de Lancaster, Scott Martin, busca un segundo mandato contra la concejal de la ciudad de Lancaster, Janet Díaz.

"Me postulo para continuar con mi historial de servicio bipartidista y eficaz a la gente del condado de Lancaster. En mi primer mandato, reuní a republicanos y demócratas para aprobar 19 nuevos proyectos de ley. Hemos entregado fondos récord para la educación, tanto que ayudamos a garantizar dos años sin aumentos de matrícula en las universidades estatales", dijo Martin a FoxNews sobre sus intenciones de obtener esta silla.

"Me postulo porque 22,000 niños y 50,000 adultos en el condado de Lancaster no tienen acceso a la atención médica, y esos eran los números antes del covid-19. Con 18 años de experiencia en la industria de la salud, he visto el sistema por dentro y por fuera. Sé cómo funciona y cómo los trabajadores de Pensilvania se están quedando atrás", dijo Díaz al medio de comunicación sobre por qué quiere llegar al senado.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés