publicidad
Karla Martinez

Temporada de gripe

Temporada de gripe

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños, para evitar el contagio de la gripe.

Karla Martinez
Karla Martinez

Hola amigas! Ya empieza la temporada de influenza o gripe, y tenemos que estar preparadas para evitar contagiarnos. Pero, sobre todo, para proteger a nuestros hijos. Los niños son los más propensos a contraer este tipo de enfermedades y por lo tanto son los que más visitan el hospital debido a problemas respiratorios. Una gripe mal atendida puede llevar a un problema serio o incluso a la muerte.

Buenos hábitos de higiene

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños. En casa debemos mantener desinfectadas superficies en la cocina, baños, lavabos y llaves de agua, sin olvidarnos de la manija de las puertas, encendedores de luz y controles remoto.

Debes educar a los niños para que se laven las manos constantemente, que se tapen la boca al toser y que no compartan utensilios de comida con otros niños. También puedes mandar a la escuela toallitas desinfectantes para que las áreas de posible contagio estén libres de bacterias y virus. Habla con los maestros de tus hijos y pregúntales qué medidas toman ellos para evitar la propagación de los virus.

publicidad

Por último, recuerda que nosotros debemos enseñar con el ejemplo. Si nuestros hijos ven que mantenemos una buena higiene ellos harán lo mismo.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
Carlos Calderón se sumo a la lista de presentadores que intentan robarle la corona a Karla en este juego donde se junta la experiencia, la inteligencia y la buena memoria. Descubre si pudo destronarla como la mejor jugadora de todos los tiempos.
Presión arterial, colesterol, triglicéridos, azúcar y circunferencia abdominal: estos son los niveles que debes tener para considerar que tu cuerpo está fuerte, saludable y en óptimas condiciones.
publicidad