publicidad

Cáncer

Cáncer

Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica.

Cáncer, maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna y se representa por la Cuarta Casa Astrológica. Los disfraces de cocinero, ama de casa tipo barrigona o descuidada, una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua.

También te puedes disfrazar totalmente con una media luna mágica en tu cabeza y un atuendo que imite una vestal o sacerdotisa lunar, o sea, una túnica de color azul largo hasta los pies y maquillaje de plata en todas partes. También puedes vestirte de cocinero o cocinera con un gran gorro de color llamativo. Y como en Halloween no pueden faltar las brujas a tu signo al igual que a Escorpión le cae muy bien ese disfraz.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Con una carrera de más de 60 años, el legendario actor Don Ignacio López Tarso llegó a los 93, y lo celebró sobre las tablas de la obra de teatro que actualmente presenta. Además, habló acerca de participar en la bioserie de su gran amiga María Félix.
Aunque nunca le trajeron una motocicleta, sí fue una bicicleta que le regalaron los Reyes Magos lo que enamoró al argentino Sebastián Rulli el subirse en dos ruedas y dominar el camino. Además, Julián Gil habló de la importancia del Desfile de Reyes en Miami.
El gobernador de Carolina del Norte participó en un acto conmemorativo para el Día de Martín Luther King Junior, donde cientos de personas estuvieron presentes.
publicidad