publicidad

Sergio Andrade ¡asfixió a Ana Dalay!

Sergio Andrade ¡asfixió a Ana Dalay!

Después de una ardua investigación se concluyó que Sergio Andrade fue uno de los responsables de asfixiar a Ana Dalay.

Después de una ardua investigación, Bruno Gilaberte Delegado de la Policía Civil y especialista en investigación criminal de Río Janeiro, Brasil, concluyó que Sergio Andrade fue uno de los responsables de asfixiar a Ana Dalay.

TVyNovelas publicó parte de la investigación que hizo Bruno Gilaberte respecto a la muerte de la hija de Gloria Trevi: "Como eran extranjeros viviendo ilegalmente en el país, decidieron la ocultación del cadáver de la niña, que fue descuartizada, colocada dentro de una bolsa plástica y aventada a una laguna. El crimen fue relatado dos años después de haber ocurrido, no existiendo así cualquier oportunidad de encontrar el cuerpo en las aguas. Por eso nos parece clara la hipótesis de responsabilizar por homicidio culposo y ocultación de cadáver".

publicidad

Por el momento no habrá más investigaciones respecto al caso y los involucrados serán llamados para un juicio donde se les culpará de homicidio culposo.

Roberta Menuzzo fue quien promovió la reapertura de este caso.

Univision.com entró en contacto con María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, para saber su opinión sobre el caso, pero se negó a comentar al respecto.

¿Qué opinas de la investigación que realizó Bruno Gilaberte?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad