publicidad

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

Romance de Kate Middleton y el príncipe William al cine

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica.  

El romance de Kate Middleton y William de Inglaterra será llevado al cine como un verdadero cuento de hadas en el que el príncipe se enamora de una bella plebeya en la cinta Lifetime, William & Kate.

La película que se estrenará una semana antes de la boda real británica tratará sobre  la historia del príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono y de la futura princesa Kate Middleton, la bella hija de una familia de clase media alta.

El canal norteamericano Lifetime es la encargada del filme cuyos protagonistas serán Nico Evers-Swindell, quien ha participado en la serie de televisión NCIS.

Los Ángeles y la actriz Camilla Luddington, quien se destacó en series televisivas como CSI.

El largometraje comenzará en 2002 cuando la pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews hasta el anuncio de su compromiso en el 2010.

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad