publicidad

Robbie Williams se casó con Ayda Field

Robbie Williams se casó con Ayda Field

La boda con Ayda Field se realizó en los jardines de la mansión del cantante y asistió sólo un selecto grupo de familiares y amigos.

Robbie Williams se casó con la actriz estadounidense Ayda Field el sábado durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la mansión del cantante de Beverly Hills, Los Angeles. La boda fue confirmada mediante un comunicado dado a conocer el domingo por el vocero la pareja, Murray Chalmers.

Fotos de bodas de famosos.

Robbie Williams, de 36 años, quiso mantener en secreto los detalles de la ceremonia hasta el último momento, al punto que hasta el viernes el periódico The Sun  especulaba con que la pareja había planeado una romántica boda que se realizaría en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Angeles, en California.

La ceremonia se realizó en el jardín de la casa del cantante, donde se instalaron varias carpas, según fotos publicadas en varios diarios.

"Por fin Rob está feliz", confió Pete Conway, el padre del cantante, al tabloide británico News of the World.

"Es lo que todos quieren para sus hijos, y nunca lo había visto tan feliz", se alegró el padre, que viajó desde Stoke-on-Trent (centro de Inglaterra), donde creció Robbie Williams.

Según reportó People.com, a la boda asistieron unas 75 personas, aunque entre ellos no se contaban sus compañeros del grupo Take That. Estos fueron avisados a último momento y no pudieron participar en la ceremonia, asi es que enviaron mensajes, precisó el diario News of the World.

publicidad

El cantante conoció a la actriz y humorista estadounidense, de 31 años, en el 2006, a través de amigos comunes. Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en el 2007. La propuesta de matrimonio fue muy particular: Robbie le pidió que se casara con él en noviembre pasado durante un programa en directo en la radio australiana.

Según The Sun, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, que ha tenido graves problemas de drogadicción, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de "All Saints" Nicole Appleton -actualmente casada con el ex Oasis Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex Spice girl Geri Halliwell.

Robbie Williams, uno de los cantantes británicos más conocidos del mundo, vendió más de 65 millones de discos en quince años.

Se había separado del grupo Take That en 1995 tras haber vendido 15 millones de discos. El cantante y el grupo anunciaron el mes pasado que se volvían a juntar.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad