publicidad

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La boda del príncipe William y Kate Middleton ya tienen un sitio en la web

La página dará detalles de la boda real y se analiza la posibilidad de transmitir la boda en vivo.

El sitio web oficial de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton fue lanzado este miércoles, anunció la familia real.

Las autoridades de Palacio de Buckingham indicaron que el sitio www.officialroyalwedding2011.org será actualizado regularmente con nuevos datos e información sobre la ceremonia religiosa del 29 de abril próximo en la Abadía de Westminster, en Londres. Incluirá fotos, artículos especiales y contenidos de video,

"Será el primer lugar para consultar y ver la información, como los detalles del vestido de novia, de Kate Middleton", prometió el palacio.

Además se darán pormenores del banquete que el príncipe Carlos y la reina Isabel II organizan en el Palacio de Buckingham para los recién casados y una lista de invitados especiales.

Además, la realeza analiza una transmisión en vivo de la ceremonia nupcial, "sujeta a la planificación a futuro", se agregó en el comunicado.

La monarquía británica ya está en línea con cuentas en las redes sociales de YouTube, Facebook, Flickr y Twitter.

Por otro lado el gobierno británico no se ha quedado y ya abrió un segundo sitio oficial www.direct.gov.uk/RoyalWedding,  con información práctica para ayudar a turistas y visitantes que decidan viajar a Londres el día de la boda, o a británicos que quieran planear fiestas y celebraciones en sus comunidades con el tema  real.

publicidad

¿Crees que está bien que la pareja  tenga un sitio oficial para la boda?

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad