publicidad

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Don Antero confesó que su hija lo invitó a un concierto que ofreció en Torreón, México.

La mala relación entre Ana Bárbara y Don Antero parece haber quedado en el pasado. El día de ayer el padre de la famosa cantante asistió a un recital que su hija ofreció en Torreón, Coahuila, al lado de Pablo Montero como parte de las festividades del Bicentenario de México.

En entrevista con la prensa mexicana, Don Antero declaró que su hija lo invitó al concierto y no se pudo negar: "Me dijo acompáñame y me deje venir".

Respecto a los problemas que lo mantuvieron alejado de la llamada Reina Grupera dijo: "A veces uno tiene un problemita y se hace muy grande, pero gracias a Dios ya estamos bien".

En cuanto al escándalo de homicidio que enfrenta su hija, Don Antero declaró: "Si ella hubiera sido la del problema sé que hubiera enfrentado sus responsabilidades".

Y como era de esperarse no pudo evitar hablar de la separación de Ana Bárbara y "Pirru": "La separación ya se hizo, está bien ¿para qué quiere más cargas?".

Los problemas entre Ana Bárbara y su padre se dieron desde el momento en que la llamada "Peque" inició un romance con José María Fernández "Pirru".

¿Qué opinas de la reconciliación entre Ana Bárbara y Don Antero?

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad