publicidad
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda. Aquí te decimos cómo puedes ser parte de sus invitados especiales.

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Si eres una verdadera admiradora de Angélica Vale o su fan número uno y sueñas con ser parte de sus invitados de honor, sólo tienes que participar cen este concurso que te llevará hasta la Ciudad de México para atestiguar el enlace matrimonial de la actriz con su prometido Otto Padrón, el próximo 19 de febrero. ¡Participa ya aquí!

Lo único que debes hacer es escribir los votos matrimoniales que consideras debería leer la actriz a su prometido el día de su boda. Si tu propuesta es la más original, entonces te llevaremos a su boda con todos los gastos pagados.

La boda se realizará en el antiguo Colegio de las Vizcaínas en pleno corazón de la Ciudad de México.

Entre las personalidades a las que les fueron enviadas las invitaciones de la boda se encuentran Adamari López, Luis Fonsi, Lucero, Arath de la Torre, Alejandro Sanz, Ricky Martin,  Jaime Camil y muchos más. Tú podrías estar departiendo al lado de los famosos, así que no pierdas tiempo y ¡participa ya!

publicidad


publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad