publicidad
Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.

Películas de suspenso para ver en familia

Películas de suspenso para ver en familia

Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.

Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.
Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.


Texto: Bárbara Asnaghi

Si has tenido un día aburrido y gris, reúne a tu familia para ver estas películas de suspenso (aptas para mayores de 13 años), que los dejarán con la boca y los ojos bien abiertos. ¡No te las pierdas!

Mission: Impossible (1996)

Tom Cruise se convierte en el agente Ethan Hunt, que viaja a Praga en una misión con su equipo de espionaje. Algo no saldrá como lo planearon, y Hunt quedará (casi) como el último sobreviviente de esta tarea. ¿Será imposible el éxito? Si se quedaron con ganas de más suspenso, les recomendamos las cuatro secuelas.

The Sixth Sense (1999)

En este ‘thriller’ de misterio, nominado a seis premios de la Academia, un niño que es capaz de ver gente muerta busca la ayuda de un psicólogo (Bruce Willis). Este ‘film’ apasionante recibió nominaciones al Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, y mejor actriz y actor de reparto, entre otras.

Unbreakable (2000)

Un ‘film’ de suspenso en el que un guardia de seguridad (Bruce Willis) sufre un accidente a bordo de un tren y, gracias a un extraño personaje (Samuel L. Jackson), aprenderá algo increíble acerca de sí mismo. ¡Imperdible!

The Bourne Identity (2002)

Un hombre es rescatado por un bote de pesca, con heridas de bala y amnesia. A partir de ahí, y sin conocer su identidad, irá acercándose a descubrir quién es, eludiendo asesinos y otros obstáculos en el camino. Miren también The Bourne Supremacy (2004), The Bourne Ultimatum (2007) y The Bourne Legacy (2012).

The Truth About Charlie (2002)

Una joven mujer está a punto de divorciarse, cuando descubre que su marido ha muerto, y que todo el dinero que tenía ha desaparecido. Poco después, conoce a un hombre misterioso que afirma que el dinero era en realidad de él, y lo quiere de vuelta. Un ‘thriller’ apasionante que transcurre en las calles de París.

Flightplan (2005)

En este ‘film’ de puro suspenso, Jodie Foster encarna a una mujer viuda que debe trasladar el cuerpo de su esposo en la bodega de un avión de pasajeros, desde Berlín hasta Estados Unidos. Viaja acompañada por su pequeña hija pero, de un momento a otro, la niña desaparece. La tripulación y los pasajeros dudan de que haya subido con ella a bordo. ¿Quién dirá la verdad?

Inception (2010)

Esta película de suspenso y ciencia ficción fue protagonizada por DiCaprio y dirigida por Christopher Nolan. En la trama, el “extractor” de recuerdos Dom Cobb, quien se sumerge (literalmente) en las mentes de las personas para robarles valiosos secretos e ideas, deberá realizar el proceso inverso: implantar una idea. El único problema es lo que puede suceder en el camino.

Gravity (2013)

George Clooney y Sandra Bullock son dos astronautas cuya nave se destruirá en plena misión espacial, dejándolos solos y suspendidos en el espacio, mientras la inmensidad los arrastra lejos. Dirigida por Alfonso Cuarón, ganó nada menos que siete Premios Oscar.


publicidad


publicidad
publicidad
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
El hombre pretendía subirse al avión con toda la ropa puesta, y así evitar pagar por el exceso de equipaje. La compañía aérea lo detuvo por mala conducta.
publicidad