publicidad
preview
"Todavía tengo nariz", la respuesta de Macron cuando huele a unos jóvenes fumando marihuana
En su visita a la Guayana francesa, Emmanuel Macron se fotografía con unos jóvenes cuando descubre que están fumando cannabis. "No os va a ayudar para trabajar en el colegio", les advierte.
Una madre con sus niños en Charlotte Amalie, en la isla de St. Th...
Puerto Rico se convierte en centro distribución para islas arrasadas por el huracán Irma en el Caribe
Ciudadanos y el Gobierno de Puerto Rico se movilizaron para coordinar ayuda humanitaria y ser centro de acogida de refugiados de la región.
Daños severos en el embarcadero y autos flotando en San Mart&iacu...
“Nos estamos preparando para lo peor" en San Martín: ministra francesa de Ultramar
Las autoridades de Protección Civil adelantaron que hasta el momento ocho personas han muerto a consecuencia del huracán Irma, una cifra que puede cambiar a medida que se conozcan los daños. Entre 60% y 70% de las viviendas fueron destruidas.
Las policía ha desplegado una operación para dar con el pa...
Un automóvil embiste a un grupo de militares antiterroristas en las afueras de París
La policía arrestó un posible sospechoso, que se encuentra grave tras ser disparado. Por el momento, no descartan ninguna pista sobre la motivación del ataque. Las autoridades locales consideraron que fue "un acto a priori voluntario".
Promo Paris
En fotos: En el Día de la Bastilla, Trump y Macron cimentan su inesperada e incomprensible amistad
Invitado por el presidente Emmanuel Macron, quien tanto lo ha criticado, Donald Trump aistió en París al desfile del día nacional de Francia en el que se marcó el centenario de la entrada de EEUU a la Primera Guerra Mundial. Ambos líderes parecen haber forjado un lazo que pocos habrían previsto.
Donald Trump saluda a Emmanuel Macron durante la cumbre del G-20 en Hamb...
La extraña pareja: Trump y Macron, juntos en el Día Nacional de Francia
El presidente francés y el estadounidense se han enfrentado públicamente, pero los asesores de la Casa Blanca insisten en que hay "química" entre ambos líderes. La visita de Trump a París en el Día de la Bastilla es un honor inédito desde 1989.
preview 2:09
Refuerzan seguridad en varias ciudades para prevenir atentados con vehículos contra transeúntes
Aunque no hay amenazas inminentes, las autoridades toman precaución colocando barricadas para contener potenciales embestidas terroristas en zonas peatonales.
Béatrice Huret ayudó a Mokhtar, un inmigrante iraní...
Esta antiinmigrante se enamoró de un refugiado y ahora la justicia la declaró culpable por ayudarlo
Béatrice Huret era una simpatizante de extrema derecha, pero se enamoró "de un flechazo" de un iraní que le hizo replantearse su vida y sus creencias. Este martes fue declarada culpable por ayudarlo a cruzar ilegalmente.
Imagen de los Campos Eliseos este lunes tras la intervención de l...
"Tentativa de atentado": un vehículo embiste una furgoneta de la policía en París
Las fuerzas de seguridad indicaron que el conductor del auto murió en el incidente en este enclave turístico de la capital parisina. La fiscalía antiterrorista ha abierto una investigación.
El apretón de manos de Macron (esta vez con Putin) vuelve a dar qué hablar 0:40
El apretón de manos de Macron (esta vez con Putin) vuelve a dar qué hablar
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el palacio de Versailles y la atención fue rápidamente para el apretón de manos entre ambos. La semana pasada el foco estuvo puesto en su saludo con Donald Trump.
Trudeau y Macron: ¿estamos ante el nuevo ‘bromance’ de la política? 1:25
Trudeau y Macron: ¿estamos ante el nuevo ‘bromance’ de la política?
Hace no mucho tiempo atrás, la relación fraternal (o ‘bromance’) entre Barack Obama y Joe Biden inspiró cientos de memes. Para los que extrañan esas escenas amistosas en la política, hay un consuelo: el naciente ‘bromance’ entre el primer ministro de Canadá y el nuevo mandatario francés.
Emmanuel Macron llegando al palacio del Eliseo, en París, a la to...
Emmanuel Macron asume la presidencia de Francia con desafíos en el desempleo y la lucha antiterrorista
El centrista proeuropeo, de 39 años, sucederá al socialista François Hollande, de quien hereda un país profundamente dividido, con un problema importante de desempleo y terrorismo. Además, se prepara con su partido La República en Marcha para las elecciones legislativas de junio.
"Vengan a Francia": el mensaje del nuevo presidente francés a los cientí... 1:55
El ahora presidente francés dejó en evidencia a Donald Trump por cuestionar el cambio climático
Ante las políticas de Trump para desmantelar varias regulaciones que combatían el cambio climático, el presidente electo francés hizo durante su campaña un llamado a los científicos estadounidenses para que vayan a su país. Destacó además que él "sí cree" en el cambio climático.
Sin jamás haberse presentado a una elección de voto popular, Emmanuel Ma...
Macron arrasa: Francia frena el mensaje nacionalista y antiinmigrante al estilo Trump
El candidato del nuevo partido centrista será el presidente más joven de la República francesa con 39 años. Gana por más de 30 puntos a la líder del Frente Nacional, que promete refundar el partido.
Una pantalla de TV muestra el debate en vivo entre el candidato presiden...
Francia vota en unas elecciones presidenciales en las que Europa se juega su futuro
El candidato socioliberal y exministro de Economía Emmanuel Macron parte como favorito para reemplazar al presidente socialista François Hollande, frente a la aspirante de la extrema derecha, Marine Le Pen.