Univision 19

Univision 19: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 19

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Se dan cuenta de que puedo hacer lo mismo que ellos”: mujeres ganan espacios en la industria eléctrica

“Se dan cuenta de que puedo hacer lo mismo que ellos”: mujeres ganan espacios en la industria eléctrica

Yesenia Vega empieza su día revisando que la unidad de SMUD con la que sale a revisar las instalaciones eléctricas en el condado de Sacramento esté en óptimas condiciones. Ella es una de las mujeres pioneras que han comenzado a abrir brecha en una industria tradicionalmente de hombres en California. Encuentra aquí escuelas con clases para ser electricista.

¿Quiénes son elegibles para el nuevo programa de parole humanitario en EEUU?

¿Quiénes son elegibles para el nuevo programa de parole humanitario en EEUU?

Cambios en el programa de parole humanitario podrían beneficiar a un grupo de inmigrantes elegibles, con procesos más rápidos y que pueden beneficiar a nuevos integrantes de las familias. Un abogado de inmigración resuelve tus dudas.

“A mi hija la mataron”: qué sabemos de la muerte de Christine Chavez, atropellada en un parque en Modesto

“A mi hija la mataron”: qué sabemos de la muerte de Christine Chavez, atropellada en un parque en Modesto

La investigación de la Policía de Modesto indica que Christine Chavez dormía sobre el pasto seco cuando una podadora remolcada por un tractor pasó sobre su cuerpo accidentalmente; sin embargo, su padre cree que el operador del vehículo tuvo que haberla visto, por lo que considera que hay un motivo que no se sabe relacionado con la muerte de su hija.

¿Tienes a tus papás en México? El Programa de Reunificación Familiar podría traerlos a California

¿Tienes a tus papás en México? El Programa de Reunificación Familiar podría traerlos a California

Miles de inmigrantes mexicanos dejaron a sus padres para buscar el sueño americano y ahora han pasado décadas sin que puedan verlos de nuevo. Sin embargo, un nuevo programa puede ayudar a inmigrantes a tramitar visas de hasta 10 años para que los padres puedan ingresar legalmente al país. Mira todos los detalles y aprovecha esta oportunidad.

¿Vas a viajar en carretera? Mira cuáles son los puntos clave de seguridad en tu vehículo

¿Vas a viajar en carretera? Mira cuáles son los puntos clave de seguridad en tu vehículo

Los viajes en carretera son muy comunes durante el verano; sin embargo, antes de salir es muy importante que conozcas cuáles son los puntos clave de seguridad con el objetivo de hacer tu trayecto más seguro y evitar un accidente.

Nueva estafa por Facebook pone en riesgo tu información con un solo click

Nueva estafa por Facebook pone en riesgo tu información con un solo click

Una nueva forma de estafa que se lleva a cabo a través de Facebook ha comenzado a engañar a residentes en California. El modus operandi busca ganar la confianza de las víctimas a través de mensajes presuntamente enviados por amigos o familiares cercanos. Aquí te mostramos cómo funciona este engaño.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD