publicidad
preview 2:04
Vendedores ambulantes, los grandes ganadores en este Día de San Valentín
Los enamorados gastan un promedio de 146 dólares en rosas, chocolates y regalos para sorprender a sus seres queridos. Esta cantidad de dinero tiene un significativo reembolso económico para los comerciantes de la ciudad que ofrecen los mencionados presentes.
preview 2:57
Hazlo tú: paletas de chocolate
Grecia te dice paso a paso cómo elaborar unas deliciosas paletas de chocolate. El regalo ideal para este Día de San Valentín.
preview 2:42
¿Cuáles son las flores adecuadas para regalar durante San Valentín?
Muchas personas madrugaron al centro de Los Ángeles para comprar unos de los más de 2 millones de arreglos que se venden durante esta celebración. Expertos recomiendan sorprender a sus seres queridos con rosas ecuatorianas, clavales, tulipanes, entre otros.
preview 3:04
Algunos regalos sencillos que puedes darle a tu pareja en San Valentín
Vicky Aguilera nos da un listado de pequeños detalles que de seguro llegarán al corazón de tu pareja en esta fecha especial para los enamorados.
preview 2:06
El regalo que llena de esperanza a esta familia que llegó a Kansas desplazada por el huracán María en Puerto Rico
Milagros Galindez y Ángel Baez se vieron obligados a dejar Puerto Rico por el devastador paso del huracán María e intentar reiniciar sus vidas en Kansas. Hoy celebran un nuevo comienzo y el carro que recibieron de regalo por parte de la maestra de primaria de su hijo.
preview 0:54
Tienes que ver los muy brillosos relojes que Maluma presumió el día de su cumpleaños
Con motivo de su gira, el cantante Maluma se presentó en la ciudad de Las Vegas el 27 de enero, dando incio a los festejos de su cumpleaños número 24. A través de su red social mostró los costosos regalos que recibió.
preview 0:54
Niños de bajos recursos económicos reciben regalos y comida durante el Día de Reyes
World Harvest Food Bank ha favorecido en 10 años a los menores más necesitados de la comunidad. Se estima que cerca de 40,000 familias se han beneficiado del programa alimenticio de esta organización.
preview 1:58
El espíritu navideño se queda en Chicago con la celebración de la llegada de los Reyes Magos
Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al vecindario de Humboldt Park, donde con la ayuda de cientos de voluntarios, repartieron miles de juguetes a los niños.
preview 4:11
Partimos una rosca de Reyes en Despierta América, pero nunca encontramos el muñeco escondido
Como es tradición en la mayoría de los países hispanos, partimos una deliciosa rosca para conmemorar el Día de Reyes. Pero aunque la partimos toda, ¡nunca encontramos al muñeco que venía escondido!
preview 2:16
Los Reyes Magos ya están listos para entregar regalos en Los Ángeles
Melchor, Gaspar y Baltazar estarán este sábado obsequiando presentes a los pequeños que asistan al LA River Center desde las 6 de la tarde.
preview 3:28
Los Reyes Magos llegan a El Bronx con regalos para niños del área
Jaime Rivera, coordinador de SOS Bronx, explica en qué consiste esta iniciativa que busca rescatar la cultura y tradiciones de los países hispanos. La entrega de los obsequios se hará este sábado entre 12 del mediodía y 2 de la tarde en el 601 east 163RD ST. El Bronx.
preview 1:01
Esta noche llegan los Reyes Magos con regalos, ¿pero nuestros conductores se han portado bien?
Los Reyes Magos visitan esta noche millones de casas alrededor del mundo para repartir regalos, ¿pero llegarán a casa de Karla, Johnny, Ana Patricia y el Chef Yisus? ¿Realmente se portaron bien durante el 2017?
preview 0:42
Una mujer de Arizona que perdió a su hija le alegra el cumpleaños a una niña desconocida
La torta de la niña fue pagada en la pastelería y al recogerla la familia encontró una carta que explicaba el regalo. La mujer que cubrió el gasto decía que no podía celebrar el cumpleaños de su hija porque había muerto, pero quería darle esa felicidad a la menor.
preview 1:41
Kanye West regala cientos de miles de dólares (literal) por Navidad a su esposa Kim Kardashian
El regalo de Navidad que Kanye le dio a Kim se parece a los anteriores en algo: cuesta mucho dinero, al menos unos 300,000 dólares. Kim Kardashian y Kanye West iniciaron una amistad sin pensar que terminarían casados… Desde ese momento los regalos han sido de alta factura. Cuando el rapero le propuso matrimonio a la socialité el anillo de compromiso fue centro de atracción. Para el tercer aniversario de bodas, Kanye le regaló, entre otras cosas, cientos de flores blancas a Kim que adornaron la mansión de ambos. Para la Navidad de 2017, ‘Santa West’ le trajo a Kim varios cientos de acciones de las muy bien valoradas corporaciones: Apple, Netflix, Amazon, Disney y Adidas. Aunque no se aprecia la cantidad de acciones en todos los certificados, los de Disney y Adidas suman al menos 268,018 dólares al cierre del 27 de diciembre. A Kanye les gustan los regalos costosos… y a Kim también.
preview 0:53
Policía de Topanga lleva regalos a una familia que no los recibió esta Navidad
Tres niñas de dos, cinco y siete años de edad, que no recibieron regalos porque a su padre le robaron su camioneta con toda su herramienta de plomería y no pudo trabajar para conseguir dinero para las compras, fueron sorprendidas por los oficiales.