publicidad
preview 0:54
Niños de bajos recursos económicos reciben regalos y comida durante el Día de Reyes
World Harvest Food Bank ha favorecido en 10 años a los menores más necesitados de la comunidad. Se estima que cerca de 40,000 familias se han beneficiado del programa alimenticio de esta organización.
preview 1:58
El espíritu navideño se queda en Chicago con la celebración de la llegada de los Reyes Magos
Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al vecindario de Humboldt Park, donde con la ayuda de cientos de voluntarios, repartieron miles de juguetes a los niños.
preview 4:11
Partimos una rosca de Reyes en Despierta América, pero nunca encontramos el muñeco escondido
Como es tradición en la mayoría de los países hispanos, partimos una deliciosa rosca para conmemorar el Día de Reyes. Pero aunque la partimos toda, ¡nunca encontramos al muñeco que venía escondido!
preview 2:16
Los Reyes Magos ya están listos para entregar regalos en Los Ángeles
Melchor, Gaspar y Baltazar estarán este sábado obsequiando presentes a los pequeños que asistan al LA River Center desde las 6 de la tarde.
preview 3:28
Los Reyes Magos llegan a El Bronx con regalos para niños del área
Jaime Rivera, coordinador de SOS Bronx, explica en qué consiste esta iniciativa que busca rescatar la cultura y tradiciones de los países hispanos. La entrega de los obsequios se hará este sábado entre 12 del mediodía y 2 de la tarde en el 601 east 163RD ST. El Bronx.
preview 1:01
Esta noche llegan los Reyes Magos con regalos, ¿pero nuestros conductores se han portado bien?
Los Reyes Magos visitan esta noche millones de casas alrededor del mundo para repartir regalos, ¿pero llegarán a casa de Karla, Johnny, Ana Patricia y el Chef Yisus? ¿Realmente se portaron bien durante el 2017?
preview 0:42
Una mujer de Arizona que perdió a su hija le alegra el cumpleaños a una niña desconocida
La torta de la niña fue pagada en la pastelería y al recogerla la familia encontró una carta que explicaba el regalo. La mujer que cubrió el gasto decía que no podía celebrar el cumpleaños de su hija porque había muerto, pero quería darle esa felicidad a la menor.
preview 1:41
Kanye West regala cientos de miles de dólares (literal) por Navidad a su esposa Kim Kardashian
El regalo de Navidad que Kanye le dio a Kim se parece a los anteriores en algo: cuesta mucho dinero, al menos unos 300,000 dólares. Kim Kardashian y Kanye West iniciaron una amistad sin pensar que terminarían casados… Desde ese momento los regalos han sido de alta factura. Cuando el rapero le propuso matrimonio a la socialité el anillo de compromiso fue centro de atracción. Para el tercer aniversario de bodas, Kanye le regaló, entre otras cosas, cientos de flores blancas a Kim que adornaron la mansión de ambos. Para la Navidad de 2017, ‘Santa West’ le trajo a Kim varios cientos de acciones de las muy bien valoradas corporaciones: Apple, Netflix, Amazon, Disney y Adidas. Aunque no se aprecia la cantidad de acciones en todos los certificados, los de Disney y Adidas suman al menos 268,018 dólares al cierre del 27 de diciembre. A Kanye les gustan los regalos costosos… y a Kim también.
preview 0:53
Policía de Topanga lleva regalos a una familia que no los recibió esta Navidad
Tres niñas de dos, cinco y siete años de edad, que no recibieron regalos porque a su padre le robaron su camioneta con toda su herramienta de plomería y no pudo trabajar para conseguir dinero para las compras, fueron sorprendidas por los oficiales.
preview 4:00
¿Qué hacer cuando a los niños no les gusta el regalo de Navidad que recibieron?
El especialista en familia Tony Orozco da cinco tips que resultarán esenciales para lidiar con sus hijos en el momento en que se sientan decepcionados por los presentes que les dejó la Noche Buena.
preview 1:48
Policía de Los Ángeles pide a los residentes no presumir los regalos de Navidad en redes sociales
Además, les recomiendan destruir las cajas de los presentes recibidos en Noche Buena para no darle una idea a los ladrones de los objetos nuevos que hay las viviendas.
preview 3:52
Cuatro consejos clave para salir de las deudas tras el paso de la temporada navideña
Iván González, experto en finanzas, habla sobre las deudas que adquieren las personas que hacen sus compras navideñas con las tarjetas de crédito. Da cuatro recomendaciones para poder salir de estas deudas.
preview 1:51
Lo que debe saber para la devolución de regalos de Navidad
Si usted planea realizar alguna devolución de los regalos de Navidad, le pedimos que tome en cuenta las siguientes recomendaciones.
preview 1:23
¿Por qué en el día después de Navidad bajan tanto los precios en las tiendas?
Hasta el día de Nochebuena, los norteamericanos gastaron cerca de 680,000 millones de dólares en regalos, pero, ¿cuánto representan las devoluciones de esos presentes?
preview 4:33
Qué debes hacer cuando no te gusta un regalo de Navidad (y qué hacer cuando sí)
El 26 de diciembres es el día en el que más se devuelven productos y se cambian regalos de Navidad en las tiendas. Lo que nos puso a pensar: ¿qué debes hacer cuando realmente no te gusta un regalo que alguien muy cercano te dio?