Univision 19

Univision 19: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 19

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Eres trabajador agrícola en California: mira los recursos de ayuda que tienes disponibles

Eres trabajador agrícola en California: mira los recursos de ayuda que tienes disponibles

Los trabajadores agrícolas en California realizan una labor fundamental para el bienestar de todas las familias en el estado dorado y para el resto de Estados Unidos; sin embargo, en muchas ocasiones enfrentan situaciones que complican no solo su labor, sino su vida, tanto en lo económico, como en lo familiar. Por eso aquí te decimos qué recursos están disponibles con los que puedes ayudarte.

​​Esto sabemos de los cheques de alivio que indocumentados pueden pedir en California

​​Esto sabemos de los cheques de alivio que indocumentados pueden pedir en California

Esta semana, la Oficina del Gobernador, Gavin Newsom, confirmó que los inmigrantes indocumentados en California que fueron afectados durante las tormentas de inicio de año podrán pedir un cheque de alivio de hasta $4,500. Te acompañamos para que resuelvas todas las dudas que tienes sobre cómo pedir este dinero y te compartimos todos los detalles de lo que se sabe hasta ahora.

¿Mi mascota puede tener alergias? Cómo puedo darme cuenta

¿Mi mascota puede tener alergias? Cómo puedo darme cuenta

Durante la temporada de alergias es común que los humanos presenten reacciones como ardor en los ojos, comezón o escurrimiento nasal; sin embargo, los animales también son susceptibles a estos padecimientos. Un veterinario nos explica cómo podemos darnos cuenta de que nuestra mascota tiene estos problemas.

¿Mi licencia de manejo de California sirve para comprobar mi estatus migratorio en un aeropuerto?

¿Mi licencia de manejo de California sirve para comprobar mi estatus migratorio en un aeropuerto?

Cuando un inmigrante decide viajar dentro de los Estados Unidos y no tiene un estatus migratorio definitivo, por ejemplo una residencia permanente, existe un riesgo de que pueda tener problemas si se encuentra con un agente de migración. Algunos se preguntan si la licencia AB-60 puede ser un documento de identificación; un abogado tiene la respuesta.

Perdió su trabajo y ahora debe decidir si paga sus facturas o compra comida

Perdió su trabajo y ahora debe decidir si paga sus facturas o compra comida

Adrián Carrillo sufrió un derrame cerebral que lo alejó de su trabajo y ahora, tras varios meses sin recuperar sus ingresos, ve como las facturas de los servicios de luz y agua se acumulan. Él es uno de los 650,000 californianos que en los últimos años han enfrentado problemas para pagar el costo de estos servicios básicos. Sin embargo, existen alternativas de ayuda que puedes buscar para conseguir descuentos de hasta el 50% en tus adeudos.

11 personas viajaban en el carro que chocó con un árbol en Sacramento

11 personas viajaban en el carro que chocó con un árbol en Sacramento

Un sedán pequeño en el que viajaban 11 personas, incluidos nueve niños, se estrelló este miércoles por la noche contra un árbol, ubicado sobre San Juan Road, en el norte de Sacramento. En el lugar del accidente murió un adulto, del que todavía no se sabe si era el conductor; sin embargo, horas después la policía confirmó que dos niños de 3 y 5 años también habían perdido la vida. Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar las causas del fuerte impacto. Mira acá más información sobre el accidente mortal en San Juan Road.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD