null: nullpx
Accidentes de transporte

Autoridades revelan nuevos detalles sobre choque mortal en el Valle Imperial

La Patrulla de Caminos de California confirmó la muerte de 13 personas tras choque en el condado Imperial ocurrido en la mañana de este martes. La camioneta Ford Expedition, involucrada en el accidente, tiene capacidad para 8 pasajeros. Sin embargo, 25 personas viajaban en ella al momento del choque.

Accidente mortal en California: al menos 10 mexicanos entre los fallecidos, según autoridades

Una SUV con unas 27 personas a bordo ha chocado en Imperial County, un condado fronterizo con Mexicali (Baja California, México) este martes. Al menos 15 han muerto, entre ellos 10 ciudadanos mexicanos de acuerdo con la cancillería mexicana, y hay varios heridos.

Al menos 15 muertos y varios heridos: lo que se sabe del accidente de tránsito en Holtville, California

De acuerdo con información preliminar, el accidente se produjo cuando una camioneta, que llevaba a 27 personas, chocó con un camión que transportaba pierdas. Autoridades investigan las causas de la colisión.

Las 20 autopistas más peligrosas de Estados Unidos: ¿manejas por alguna de ellas?

Hay más de 2.7 millones de millas de carreteras en el país, lo suficiente para dar la vuelta a la tierra 102 veces. Cada una de ellas presenta distintos peligros en su recorrido, entre los que está la oscuridad, los conductores ebrios y el clima. Vea aquí los estados con peor infraestructura del país

Esto se sabe del accidente que dejó 15 muertos y múltiples heridos en autopista de California

Las autoridades creen que en la camioneta viajaban 27 personas al momento del choque. Al menos 14 personas fueron declaradas muertas en la escena y otra murió en el hospital. Múltiples heridos están siendo atendidos en emergencias, mientras las autoridades tratan de determinar las causas de la mortal colisión.

Al menos 13 personas mueren en accidente en autopista de California

Un accidente entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga en una autopista del sur de California provocó la muerte de al menos 13 personas cerca de la frontera con México.
2 min de lectura
1 Mar 2021 – 07:10 pm ET

Familia pide ayuda para costear los gastos funerarios de madre e hija que murieron en un choque en San Antonio

Las autoridades identificaron como Amanda Vega, de 32 años, y Julissa Bocanegra, de 14 años, a la madre e hija que murieron en un choque el sábado en San Antonio.
1:29
27 Feb 2021 – 02:41 am ET

“Fue algo muy violento”: buscan a conductor que se dio a la fuga después de atropellar mortalmente a un hombre

Ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que permita la captura del responsable de embestir el pasado miércoles a Ronald Mérida mientras cruzaba una calle en el sur de Los Ángeles. “Quedó en medio de dos carros, él no se pudo correr ni nada”, contó el hermano de la víctima. Entretanto, la policía analiza las cámaras de seguridad para hallar al culpable.
1:49
25 Feb 2021 – 02:49 am ET

13 accidentes se reportaron en 2020 en el mismo lugar en donde Tiger Woods se volcó

Por esta razón, la supervisora de Los Ángeles, Janice Hahn, ordenó una revisión a fondo de la seguridad en ese tramo el camino, en donde cuatro personas han resultado gravemente heridas tras los accidentes. Por su parte, el golfista comienza a recuperarse poco a poco.
1:49
24 Feb 2021 – 06:38 pm ET

Niño de 6 años muere atropellado por autobús escolar en Brooklyn

Un niño de 6 años fue encontrado muerto en la calle después de haber sido atropellado por un autobús escolar, dijo la policía. El pequeño fue hallado por el conductor de un bus de la MTA.
0:57
24 Feb 2021 – 02:26 am ET

Descartan que Tiger Woods estuviera bajo influencia de alguna sustancia durante accidente que lo mantiene hospitalizado

Aunque las autoridades aseguraron que no hay evidencia de que la estrella del golf estuviera bajo la influencia del alcohol o de alguna droga cuando ocurrió el siniestro, sí señalaron que, al parecer, viajaba con exceso de velocidad. “El vehículo quedó destrozado en su exterior, pero la cabina interior quedó intacta, lo que permitió que él sobreviviera al accidente”, informó Álex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles.
1:51
23 Feb 2021 – 10:27 pm ET

Las carreras clandestinas en Houston siguen cobrando vidas y convirtiéndose en un peligroso problema social

Recientemente, este tipo de actos ilegales acabaron con la vida de dos personas y enviaron a un menor gravemente herido a un hospital. Las autoridades locales advierten sobre los efectos de participar en dichas competencias y aseguran que están tomando medidas para combatir con el flagelo.
2:50
22 Feb 2021 – 07:04 pm ET

Inmovilización temporal de aviones Boeing 777 no afectará a aeropuertos del sur de Florida

Luego de que Boeing recomendara la suspensión de sus aviones 777 por el incidente de este fin de semana en Denver con uno de sus aparatos, voceros del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood confirmaron que sus aerolíneas no utilizan aeronaves de dicha flota. Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó una inspección adicional a dichos vehículos.
1:50
22 Feb 2021 – 04:11 pm ET

Un auto choca con una ambulancia que trasladaba a una pasajera de la tercera edad en San Antonio

El choque ocurrió durante las primeras horas de este lunes. Se sospecha que la ingesta de alcohol fue un factor en este incidente. Los trabajadores de emergencia y la paciente fueron llevados a un hospital.
0:46
18 Feb 2021 – 12:53 am ET

Así fue el dramático rescate de Ashley Judd después de romperse una pierna en una selva africana

Con una serie de fotos y videos, la actriz de 52 años recordó la odisea que vivió en la República Democrática del Congo. En una expedición por la selva, Judd se fracturó la pierna y esto fue el comienzo de una dura experiencia de más de 50 horas que, de no ser por la ayuda de las personas del país africano, le habría hecho perder la extremidad e incluso la vida.
2:34
17 Feb 2021 – 08:31 pm ET

Hombre es acusado por atropellar mortalmente al padre de Nicki Minaj y darse a la fuga

Charles Polevich, de 70 años, ha sido acusado por abandonar la escena de un incidente que causó una muerte y de manipulación de evidencia.
1 min de lectura
17 Feb 2021 – 08:42 pm ET

Se entrega a la policía el conductor habría atropellado mortalmente al padre de Nicki Minaj

El sospechoso de haber atropellado mortalmente al padre de Nicki Minaj en Long Island, y después darse a la fuga, se entregó a la policía el miércoles. Charles Polevich, de 70 años, sido acusado de varios cargos criminales.
0:47
17 Feb 2021 – 06:16 pm ET

Se registran decenas de accidentes en las carreteras del centro de Texas que siguen cubiertas de “hielo negro”

Carolina Vela describe desde la autopista 10, en el centro de Texas, cómo se ha ido registrando una mayor afluencia de vehículos a pesar de que las autoridades continúan insistiendo sobre los riesgos de conducir sobre el “hielo negro”.
1:36
17 Feb 2021 – 03:47 pm ET

Se registran varios accidentes en las carreteras del centro de Texas debido al congelamiento de las vías

Carolina Vela hace un recuento de cómo las carreteras del centro de Texas continúan intransitables luego de que las autoridades le pidieran no continuar con su camino hasta las instalaciones de Univision.
1:06
16 Feb 2021 – 03:08 pm ET

Buscan al responsable de la muerte del padre de Nicki Minaj en Nueva York: un conductor lo atropelló y se dio a la fuga

Robert Maraj, de 64 años, trasladado a un hospital del condado de Nassau en estado crítico, pero sucumbió a sus heridas.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad