Choques
Choques vehículares
Madre mata a dos de sus cinco hijos por conducir ebria; la sentencian a 40 años de prisión
El accidente cobró la vida de dos de sus hijos pequeños y dejó gravemente herido a un tercero. Otros dos de sus hijos resultaron con heridas menores.
LO MÁS RECIENTE

Auto en sentido contrario provoca choque en la I-75 en Georgia, hay tres personas muertas
Tres personas murieron este jueves 4 de diciembre cuando un auto que viajaba en sentido contrario sobre la I-75 chocó con un tráiler en el condado Whitfield.
Conductor de autobús muere tras chocar contra una pared y varios postes: 45 personas iban a bordo
El conductor de un autobús, identificado como Elizandro Zarat, murió tras perder el control del vehículo por una aparente falla mecánica y chocar contra una pared y varios postes de luz en Guatemala. Según testigos, antes del fatídico accidente, el hispano, de 53 años, le dijo a los pasajeros que intentaría salvarles la vida. Te puede interesar: Abuela hispana muere decapitada tras ser atropellada por un camión de basura cuando cruzaba la calle.

Conductor muere tras manejar en sentido contrario en autopista 121 en Richland Hills
Una persona murió tras conducir en sentido contrario y chocar en la autopista 121 en Richland Hills.
El brutal impacto de una patrulla de la Guardia Nacional de México contra una camioneta: una familia murió
Un vehículo de la Guardia Nacional mexicana embistió a un auto particular en el que viajaba una mujer y sus hijos. El accidente dejó a cinco personas sin vida y ocho heridos. Más información en UnivisionNoticias.com.
Policías se salvan por segundos en choque en cadena en la I-85 en Georgia
Policías en Gwinnett, Georgia, lograron escapar por segundos de un choque en cadena en la I-85. El accidente inició cuando un conductor no guardó distancia y generó un impacto que empujó otro auto debajo de un camión.

“Nuestro primer Thanksgiving sin ella”: hijas demandan a conductor y bar por la muerte de su madre
Las hijas de Tanya Navarro, de 59 años, presentaron una demanda por 100 mil dólares contra Finn Curran, acusado de conducir ebrio y causar el choque que la mató, y contra Rafferty’s Irish Pub, el bar que presuntamente le sirvió alcohol por más de cuatro horas.








