null: nullpx

Rafael Araneda: Últimas noticias, videos y fotos de Rafael Araneda | Univision

Rafael Araneda
Rafael Araneda
Rafael Luis Araneda Maturana

Lo Más Reciente

Rodrigo le dio otro "que sí, que sí" a Jesús, quien lo ha conquistado con su actitud luchadora

El amoroso regresó con varios elogios para su flechado y ahora está encantado al descubrir que es una persona luchadora como él. Rodrigo dijo que a su familia le ha tocado una vida de esfuerzo, por lo que valora eso en Jesús y no dudó en darle otro "sí" para seguir conociéndolo.

Rafa recreó la cita romántica que Neville quiere tener con Denise y logró otro "sí"

A su regreso acompañada de su flechado, la amorosa dejó ver sus nervios cuando Rafa le preguntó si él le gustaba, y se emocionó más cuando el presentador le pidió a la pareja mostrar cómo sería ese viaje romántico al que Neville mencionó que llevaría a Denise.

Después del rechazo de Nancy, Joel tuvo su primera puerta del amor para conocer a Janexis

Luego de que el dominicano y la mexicana no llegaran a buenos términos la noche anterior, él quedó libre para una nueva oportunidad en el amor con su primera flechada, a quien le reveló qué tan celoso suele ser con su pareja. La puerta se abrió, la pareja pudo platicar y esta fue la respuesta que el nuevo amoroso le dio.

Lukas y Mateo hacen el primer palco-amor doble en Enamorándonos al flechar a Mariale y Mar

Por primera vez en el show, se suscitó un doble palco-amor, protagonizado por los gemelos colombianos que se sintieron atraídos por sus compañeras Mariale y Mar, aunque uno de ellos contó que fue castigado por el látigo de la indiferencia. El nerviosismo se adueñó de las amorosas, pero al final estas fueron las respuestas que les dieron.

Esta vez Nory sufrió al dar un "que no, que no" y llorando explicó su dolor a Rafa

Después de unas cuantas bromas de Rafa sobre el largo tiempo que lleva en el palco, la amorosa conoció a Óscar, quien llegó con un romántico regalo. Sin embargo, Nory se tomó su tiempo para explicarle por qué lo rechazaría, lo cual dejó triste a nuestro conductor y más cuando ella comenzó a llorar.
30 Nov 2021 – 06:34 am ET

El rechazo de Nancy a Joel provocó una discusión entre la amorosa y Marcos

Luego del rotundo "que no, que no" de la mexicana, el flechado se unió al palco y hasta los oídos de Rafa llegaron los comentarios entre Nancy y 'Mr. Casanova'. Marcos resaltó el interés que Joel le demostró al querer pasar Thanksgiving juntos, mientras que ella prefirió estar con Lizzy y Richard por ser sus amigos.
2:52
30 Nov 2021 – 06:34 am ET

Aunque lo quería alejar de las "chapulinas", Nancy terminó dándole un "no" a Joel

La amorosa dijo días atrás que había alguien más en el palco interesada en su flechado y que no le daría la oportunidad, pero ahora su decisión cambió. Aunque dio rodeos, Nancy dijo que no hubo química con Joel, quien reveló las muestras de interés que tuvo con ella y no funcionaron.
2:59
30 Nov 2021 – 06:34 am ET

Gracias a la flechada de Mark, Rafa y Karina se enteraron del significado de sus nombres

Lipni intrigó a nuestros conductores con su nombre y lo importante que es para ella. Rafa se puso a averiguar qué significaba el nombre de varios amorosos, mientras la flechada impresionaba al puertorriqueño con sus respuestas. Luego Rafa y Karina se enteraron del significado de los suyos y el chileno no quedó muy contento.
2:59
30 Nov 2021 – 05:57 am ET

Por un masaje, 'Mr. Casanova' y Yesenia terminan "casi casados"

Yesenia es dueña de un salón de belleza donde da masajes relajantes, algo que Rafa afirmó que le encanta. Por lo que a nuestro conductor se le ocurrió que podría mostrarle sus habilidades a Marcos. Sin verse cara a cara, la flechada hizo su labor y el amoroso se dejó llevar.
2:58
30 Nov 2021 – 05:57 am ET

"Loco por conocerla": la emoción se adueñó de Calixto al recibir a su nueva flechada

El amoroso, que ya llevaba un largo rato sentado en el palco, llegó con mucho entusiasmo a la puerta del amor y no podía ocultar sus ansias por conocer a Carmen. Después de unos vigorosos pasos de baile y unas románticas palabras por las que se llevó la ovación de sus compañeros, Calixto le dio esta respuesta a su flechada.
2:57
29 Nov 2021 – 08:49 pm ET

Una ruptura, un nuevo noviazgo y un Thanksgiving especial en Seguimos Enamorándonos

Michelle y Ángel habían logrado el récord de la pareja que se hicieron novios en el menor tiempo, pero también se separaron pronto. Mientras tanto, Sully le dijo 'Que sí que sí' a Omar. Y por supuesto, en la semana de Acción de Gracias el palco tuvo la oportunidad de compartir una cena especial amenizada por Roberto Hernández.
17:25
27 Nov 2021 – 04:53 am ET

Rodrigo quiso saber si su flechado tenía las cualidades de Rafa, quien se convirtió en modelo

El amoroso se puso nervioso ante la coquetería de Jesús, por lo que para relajarse quiso que el flechado se describiera antes de abrirse la puerta del amor, pero tomando a nuestro conductor como referencia. Cuando se vieron cara a cara, se abrazaron y Rafa no dudó en bromear con Rodrigo.
2:57
27 Nov 2021 – 04:49 am ET

Sin el título de novios, Michelle aceptó seguir con Ángel con estas peticiones

Los amorosos volvieron tras su discusión en su última aparición en el show y, una vez más, el puertorriqueño quiso hacer las paces disculpándose por hacer sentir mal a la colombiana. Ángel también expresó que se sintió dolido con Michelle, pero ella le dejó claro que él debe cumplir con sus expectativas para seguir juntos y que ya no quiere la etiqueta de novios.
2:59
27 Nov 2021 – 03:57 am ET

Denise vivió una desilusión con su flechado y Karina comparó la situación con la de Sonia y Domingo

Denise llegó radiante al programa para sorprendernos a todos con una amarga verdad que dejó boquiabierto a más de uno. En su vuelo a Miami, Víctor acordó una cita con una misteriosa mujer a pesar de que iba rumbo a conocer a la amorosa. Karina Banda comparó este momento con el triste final entre Sonia y Domingo.
2:56
27 Nov 2021 – 03:01 am ET

José Juan llegó por el amor de Nellys y con un mensaje para Miguel y otros amorosos

El carismático mexicano apareció decidido a conquistar a Nellys, y Rafa dejó claro el talento que tiene en la pista de baile. José Juan dijo lo que espera del amor y repartió divertidos consejos destinados a Miguel y 'Mr. Casanova'.
2:57
27 Nov 2021 – 02:39 am ET

La mamá de Robert apenas conoció a Nataly y ya los quiere ver casados en diciembre

La pareja de enamorados regresó al show a casi un mes de convertirse en novios, pero lo hicieron acompañados de la mamá del amoroso, quien hasta ese momento no había conocido a la novia. Ambas hablaron de la primera impresión que se llevaron y a la suegra le gustaría una boda muy pronto.
2:57
26 Nov 2021 – 05:12 am ET

Michelle y Ángel, un amor que nació entre polémicas y que vive horas de tristeza

La pareja inició su romance desconcertando a varios integrantes del palco y su cariño fue tan fuerte que al poco tiempo se hicieron novios. Sin embargo, ahora el amor entre Michelle y Ángel parece estar en peligro tras lo vivido en los últimos días y por las razones que dieron en el estudio. Sigue Enamorándonos de lunes a viernes por UNIMÁS.
5 min de lectura
26 Nov 2021 – 04:25 am ET

Reclamos y malos entendidos: los momentos más controversiales de Enamorándonos

Además de las historias más románticas, los instantes conmovedores y las escenas más divertidas que se han vivido en el show, también hemos sido testigos de discusiones, desilusiones y polémicas de los miembros del palco y sus flechados. Estos son sólo algunos protagonizados por Ismael, Laura, Miguel, Michelle, José y otros amorosos.
2:55
26 Nov 2021 – 04:25 am ET

Roberto y los amorosos vivieron una mágica y emotiva cena de Acción de Gracias

2021 fue un año que llegó con muchos retos, sobre todo al buscar el amor. Por eso, en compañía de Roberto los amorosos se reunieron en una cena muy íntima para dar gracias por todas las bendiciones que llovieron sobre el show más romántico de la televisión.
3:01
26 Nov 2021 – 04:26 am ET

Omar, 'El Bombero del Palco', encendió la llama del amor con Sully y le pidió que sea su novia

Un par de semanas atrás, el amoroso conoció a Sully en su primera puerta del amor y fue un flechazo tan efectivo de Cupido que se han mantenido juntos y ahora él quiso dar un paso adelante para formalizar su relación. Así fue como la flechada le respondió robándole un beso.
2:44
Publicidad
Publicidad