publicidad
Moda Despierta América en PLN 2018
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
preview 1:51
DAEnUnMinuto: Alan desea saber qué cenará en Premio Lo Nuestro, y Yisus solo quiere ver a Chiqui Delgado
A tan solo unas horas de que comience la 30 entrega de Premio Lo Nuestro, Alan tiene dudas acerca del menú que servirán hoy. Además, Leonardo y Ángela Aguilar quieren regresar al programa, y nos urge conseguir entradas para el concierto de Luis Miguel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:01
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
preview 1:51
DAEnUnMinuto: Ana Patricia ya tiene vestido para Premio Lo Nuestro, y Francisca tiene un 'alter ego'
Además: A Alan no le sorprendería que su hermano Mark Tacher tenga un hijo pronto, Satcha Pretto no quiere entrarle al 'Dura Challenge', y Carlos Calderón agarró desprevenidas a Karla y a Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 2:00
Detrás de cámara: Karla le recuerda a Myrka la primera vez que la conoció y se tomó una foto con ella
La cubana llegó muy sonriente al estudio, saludó a Karlita con mucho cariño, además tuvo la oportunidad de conversar a Satcha Pretto y a Ana Patricia.
preview 0:53
Karla ya pudo ver al nuevo bebé de Alan Tacher (y ya sabemos cuándo podremos conocerlo)
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
preview 1:53
DAEnUnMinuto: Giselle Blondet quiere ser cantante, y la advertencia que Karla le hizo a Alan
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:46
"No vamos a parar": Karla Martínez fue portadora del mensaje que envío un sobreviviente del tiroteo en Florida
Karla Martínez leyó el comunicado de José Iglesias, un estudiante sobreviviente del tiroteo en la escuela Stoneman Douglas en Parkland, Florida. La intención es exigir un cambio en cuanto a las leyes de adquisición y portación de armas.
preview 3:35
Karla ya sabe junto a quién quiere sentarse en Premio Lo Nuestro (y Giselle con quién quiere bailar)
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Así ha sido el paso de Karla Martínez en la alfombra de Premio Lo Nuestro
Mira cómo ha cambiado Karla Martínez a su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro
La conductora de Despierta América hizo su debut en 2001 cuando le tocó presentar la categoría de Artista Tropical Masculino. Desde entonces, siempre ha sorprendido en este premio.
preview 0:46
Entre lágrimas, Karla y Ana Patricia pidieron combatir el miedo con fe: "el Día del Amor se nos tiñó de sangre"
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
preview 5:04
Lo más visto de la semana: Satcha Pretto rompió en llanto y el estado físico en que está Esteban Loaiza
Además; Alan y Karla hablan de los jóvenes asesinados, la reacción de Arjona cuando le preguntan por Trump y los detalles de la detención de Loaiza. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
Romances DA
En fotos: las historias de amor de los conductores de Despierta América
Ana Patricia Gámez, Alan Tacher, Karla Martínez y Satcha Pretto han compartido su vida delante y detrás de las cámaras de Despierta América. En este mes del amor, acompáñanos a revivir sus romances en fotos.
preview 1:28
DAEnUnMinuto: Ana Patricia ya quiere tener 40 años, y Carlos Calderón no sabe si tiene un hijo
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Desde Sofía Vergara hasta J Lo: son el blanco de halagos en la alfombra...
Desde Sofía Vergara hasta J Lo: estas famosas usaron el color más difícil de llevar en una alfombra
En 29 ediciones de Premio Lo Nuestro hemos visto muchos colores en la alfombra: el blanco es uno de esos. Y aunque no es tarea fácil llevarlo, aquí los que recordamos.