publicidad
preview 3:33
Lo más visto de la semana: la madre de Meghan llegó con una perforación de la nariz, y Francisca saltó en brazos de su 'baby'
Además: lo que Karla Martínez se quedó con ganas decirle a Raúl González, el príncipe Carlos fue el vivo ejemplo de la caballerosidad en la boda y El Niño Prodigio predice el futuro de Meghan y Harry. Revive aquí los videos más vistos de la semana.
Peinados Karla Martínez
Peinados y accesorios para toda ocasión: Karla Martínez se divierte creando looks (fotos)
Corto, largo, de colita o planchado... Inspírate en estos estilos como los de nuestra conductora.
preview 3:09
¿Y vivieron infelices para siempre? Por qué no conviene estar casado y habitar en el Barrio Chinche
Intrigas, chismes, celos e infidelidades son cosa de todos los días en este singular barrio. ¡Pero tampoco faltan las buenas dosis diarias de humor negro y picardía!
preview 1:54
DAEnUnMinuto: Karla tiene una queja para Carlitos, y Francisca empieza a soltar prenda sobre su novio italiano
Además: Raúl González le hizo un reclamo en vivo a Francisca. A Satcha le llovieron piropos por su vestido de flores. Y las chicas extrañan a Carlos Calderón en el estudio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:43
Karla Martínez desestima lo rumores de separación entre Shakira y Piqué (y los de ella también)
La actriz española Núria Tomás utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que no dará réplica a los rumores que aseguran que se reconcilió con su exnovio Gerard Piqué. Para Karla Martínez mucha gente "inventa por inventar" y contó que lo ha vivido en carne propia.
preview 1:48
DAEnUnMinuto: Francisca hizo oídos sordos a las preguntas de Raúl, y hay algo a lo que Satcha dice "jamás"
Además: Ana Patricia revela sin pena que le gusta "llevar la contraria". Nuestra reportera Addis Tuñón nos dejó con antojo de chilaquiles. Y Raúl González volvió a improvisar una salsa para Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 3:20
Experiencia vs. juventud: jugamos a adivinar quiénes son los hijos famosos de estás mamás
Karla y Raúl hicieron equipo, y le demostraron al equipo de Francisca, Ana Patricia y chef Yisus que tener buena memoria es esencial para saberse todos los chismes de la farándula. Y eso incluye conocer a el nombre de los miembros de sus familias.
preview 1:50
DAEnUnMinuto: Raúl está motivado a lucir como Gabriel Soto, y Francisca quiere ser 'la novia del año'
Además: Satcha platicó si sus hijos han sentido celos el uno del otro. Karla demostró que también es buena para improvisar un reggaeton. Y Ana Patricia aseguró que tiene "mucho ombligo". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta América 21 años
Reencuentros, risas y mucho amor: así fue la fiesta por los 21 años de Despierta América (fotos)
Con la presencia de Ana María Canseco, Raúl González, Fernando Arau, Chiqui Delgado, Alejandro Chabán y Poncho de Anda, celebramos un año más con un programa que estuvo lleno de momentos especiales. No te quedes sin ver las fotos.
preview 3:47
Mira cómo lucían los conductores de Despierta América hace 21 años (y los que en ese entonces aún eran niños)
El festejo por el aniversario de nuestro show no estaría completo sin ver los cambios de look de todos nuestros conductores. En ese entonces, Ana Patricia y Francisca ni siquiera imaginaban que estarían en la televisión.
preview 2:07
Esto es lo que Karla Martínez se quedó con ganas decirle a Raúl González (y que tiene que ver con su salida del show)
La conductora de Despierta América aprovechó el reencuentro con su compañero por los 21 años del show, para hablar de una situación que le afectó en su partida. Satcha Pretto también tuvo su turno de hablar y conmovió con sus palabras a Karla Martínez.
preview 1:01
Detrás de cámaras: mira cómo celebraron el cumpleaños de Despierta América
Despierta América está cumpliendo 21 años al aire y estamos de celebración. El programa estuvo lleno de invitados especiales, entre ellos los pioneros del show, que tenían mucho qué contar sobre la que fue su casa.
preview 6:47
Los momentos más locos e impactantes en los 21 años de Despierta América (incluyendo las caídas de Ana Patricia)
En dos décadas y un año hemos pasado por grandes momentos dentro y fuera de nuestros estudios. Desde sorpresa bien planeadas hasta equivocaciones en vivo, siempre hemos mantenido nuestro buen humor con el único propósito de hacer felices a las familias hispanas.
preview 1:02
El pastel no podía faltar: de este modo terminó el festejo por los 21 años de Despierta América
Reunidos como una gran familia, los conductores de Despierta América cantaron y soplaron las velitas de este pastel con el que dimos por terminada nuestra celebración de aniversario.
preview 2:15
Con esta canción Despierta América te dice "gracias" por estos 21 años
Llenos de alegría y reunidos como una gran familia, los conductores de Despierta América presentaron el nuevo tema con el que nuestro programa agradece a los televidentes permitirnos ser parte de sus vidas cada mañana.