publicidad
preview 4:10
Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chiqui Delgado literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
preview 2:24
Ana Patricia, Karla y Yisus disfrutaron con sus hijos de una mágica historia acerca de la Navidad
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Moda de los talentos de DA en Latin GRAMMY 2017
En fotos: la moda de los conductores de Despierta América en Latin GRAMMY
Karla Martínez, Alan Tacher, Maity Interiano y Orlando Segura desfilaron muy elegantes por la alfombra de Latin GRAMMY 2017. No te quedes sin ver las fotos.
Karla Martínez collage.jpg
Ellas lucieron escote en la alfombra roja de Latin GRAMMY 2017
Sara Corrales, Jackie Guerrido y otras famosas lucieron sus atributos con un diseño clásico que siempre genera comentarios en las alfombras rojas.
preview 4:41
Karla se metió al guardarropa de Chiqui Delgado para investigar cómo lucirá la noche del Latin GRAMMY
¿Elegante o semidesnuda? ¿Vestido metálico, de terciopelo o de lentejuelas? Karla quiso saber qué lucirá la bella Chiqui Delgado sobre la alfombra del Latin GRAMMY, y se metió hasta su clóset para averiguarlo. ¡Mira cómo ambas terminaron compartiendo tips de belleza y moda!
preview 1:49
DAEnUnMinuto: Así se pone Francisca cuando hablan de matrimonio, ¿y por qué Satcha está tan triste?
¡Despertamos con toda la energía – y un poco de frío – desde Las Vegas! Donde Orlando Segura estuvo muy pegadito a Shannon de Lima, y Tommy Torres confesó que es su lugar favorito para casarse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:51
DAEnUnMinuto: Alan reveló si lo han acosado y Ana Patricia ya ensaya para la semifinal de MQB
Además, el chef Yisus para cocinar lo que sus fanáticas le pidan, Karla se dio un retoque rapidito, ¿y con quién hacían una videollamada Ana Patricia y Francisca? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 2:51
Esto es lo que pasa cuando haces una dieta de tres semanas en el Barrio Chinche
Como este barrio, no hay otro igual: los vecinos se encargan de que todo se sepa de ventana a ventana, ¡y tú podrías ser el siguiente blanco del bochinche!
preview 1:09
Detrás de cámaras: Ilia Calderón recibe el cariño de Alan, Karla y Satcha
Al llegar la periodista a Despierta América pudimos ver cómo sus compañeros la recibían con mucho cariño y mucha admiración.
preview 1:37
DAEnUnMinuto: Alan Tacher primero hizo berriche y luego le dieron tremendo balonazo
Después de perder en un juego de memoria, Alan Tacher hizo berrinche, pero su 'angelito' y su 'diablito' lo aconsejaron. Y para rematar, ¡le dieron tremendo balonazo en vivo!
preview 1:23
Detrás de cámaras: Satcha Pretto no pudo controlar las lágrimas al dar las noticias en vivo
En medio de una entrevista en vivo con los sobrevivientes de la masacre, la periodista comenzó a llorar al escuchar cómo las victimas describían los hechos.
preview 2:10
Detrás de cámaras: Jaime Camil se reencontró con Karla y se topó con alguien que lo llenó de piropos
El actor llegó a Despierta América muy contento de reencontrarse con Karla, pero jamás imaginó que alguien en el estudio lo llenaría de piropos.
preview 1:50
DAEnUnMinuto: Jaime Camil le recordó a Karla su 'destapado' debut en Broadway
Además: Alguien misterioso le llamó a Ana Patricia en vivo, Alan y el Chef Yisus recordaron sus peores borracheras, y Karla confesó qué carrera le habría gustado estudiar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 3:46
Detrás de cámaras: La nieta de Johnny estuvo de brazo en brazo y Satcha se la quería llevar
Así es como se la pasó Amaia Rose, la nieta de Johnny Lozada, en su primera visita a Despierta América. ¡Todos se volvieron locos con ella y hasta se la querían llevar!
Moda Despierta América
Las conductoras de Despierta América nos muestran cómo lucir a la moda con amarillo, ¿a quién le queda mejor?
El amarillo es un tono alegre y este otoño sigue de moda, aunque no es fácil atreverse a usarlo. Mira los modelitos con los que las conductoras de Despierta América se unen a la tendencia por este color.