publicidad
preview 1:56
Así fue el romántico beso de Sharon Stone con su nuevo novio
A sus 59 años, la actriz vuelve a ser víctima del amor. Stone se mostró en público con quien sería su su nueva pareja, Angelo Boffa.
preview 4:52
¿Por qué hay hombres que le huyen al matrimonio? Ellos por fin revelan la verdad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Corazón Roto
Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo
A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
preview 2:26
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
preview 5:07
Cómo saber si un hijo adolescente está siendo víctima de violencia en una relación
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
preview 5:21
El día en que Nahir se cansó de los golpes y asesinó a su novio: el caso que conmocionó a Argentina
La noche del 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, Argentina, Nahir Galarza de 19 años le disparó dos veces a Fernando Pastorizzo, matándolo. ¿Qué motivó a la adolescente a terminar con la vida de su novio? Detalles ocultos del caso podrían revelar la verdad.
preview 4:31
¿Cómo terminar de la mejor manera una discusión con la pareja?
La terapeuta familiar Elisa Guzmán habla sobre la importancia de reconocer el momento en que la discusión está pasando los límites y frenarla. Recomienda validar el punto de vista de la otra persona.
preview 5:02
Analistas debaten sobre los efectos del romance entre Oscar Braynon y Anitere Flores
Aunque destacan que los senadores estatales no deben renunciar a sus cargos, reconocen que el escándalo por su romance extramatrimonial podría disminuir su fuerza política. Destacan la forma en que Oscar Braynon y Anitere Flores han manejado la situación.
preview 8:20
¿Deben renunciar los senadores estatales Oscar Braynon y Anitere Flores por su romance?
Los legisladores estatales admitieron tener un romance extramatrimonial. Tras el escándalo, hay una diferencia de opiniones, por un lado han pedido su renuncia y por otro se entiende como un problema privado entre dos adultos y sus familias.
preview 1:36
"No nos gusta estar en escándalos": Gabriel Soto mantiene una buena relación con Geraldine Bazán
Luego de dar a conocer su divorcio, el actor mexicano se ha mantenido muy reservado durante el proceso con la finalidad de evitar escándalos.
preview 3:38
¿Cómo restaurar un matrimonio a punto del divorcio?
La consejera familia Lorena Yakovlev habla de los factores que llevan a las parejas al divorcio y cómo iniciar un diálogo constructivo que lleve a reparar la relación.
Son los esposos más felices del mundo.
El esposo de Zuria Vega derrama miel en sus redes sociales
Alberto Guerra, esposo de la actriz de 35 años, no pierde ninguna oportunidad para expresar lo mucho que la ama en sus redes sociales.
preview 3:39
Recomendaciones para lograr las metas y propósitos en pareja
La sexóloga Esther Rosales explica cómo se puede facilitar el cumplimiento de los propósitos planteados para el nuevo año involucrando a la pareja. Dice que esto puede fortalecer las relaciones.
año nuevo pareja tips
Tips para una Año Nuevo picante y lleno de pasión
Evita que el estrés y el frenesí de las fiestas decembrinas desplacen tu vida sexual. Aquí te damos algunos consejos para aderezar y llenar de pasión tú Año Nuevo.
preview 3:33
Guía de entrenamiento emocional que le podría ayudar a encontrar pareja en 2018
La sexóloga Esther Rosales presenta algunos consejos emocionales que podrían funcionar si el propósito es conseguir pareja el próximo año. Explica que no es una recomendación de seducción, sino que clave es el entrenamiento personal.