publicidad
preview 1:46
DAEnUnMinuto: Francisca ya es toda una experta en decoración y Alan contó una anécdota de su papá
Además: Karla reveló cómo bajó de peso tras sus embarazos, Ana Patricia compartió uno de sus tips para ahorrar dinero, ¡y ahora resulta que Francisca sabe hablar ruso! Síguenos en DAEnUnMinuto.
preview 1:45
DAEnUnMinuto: Karla ya está lista para comer pavo y Francisca confesó qué canción la hacía llorar
¡Ya estamos listos para celebrar Thanksgiving! Además: recibimos felices la visita de Carolina Sarassa, y Ana Patricia quiere una Navidad 'rosa' para Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 2:38
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
Ana Patricia final
En fotos: toda la familia de Ana Patricia se reunió para aplaudirle en el último día de este sueño
Durante la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia se transformó varias veces para mostrar las razones que la llevaron a quedarse con el segundo lugar de la competencia. No te quedes sin ver las fotos.
preview 0:20
“En eso estamos”: esposo de Ana Patricia sobre un hermanito para ‘Baby Giulietta’
Al parecer, Luis Carlos quiere que la familia Martínez - Gámez crezca. Esto dijo una vez terminada la temporada 2017 de Mira Quién Baila.
preview 1:55
DAEnUnMinuto: Ana Patricia contó que se cayó bailando, y Satcha quiere llegar a las bodas de Titanio
Además: Nos enteramos que a Poty Castillo lo apodaban 'botitas de oro' y parece que no solo las mujeres viajan con muchas maletas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dayanara vs Ana Patricia
Dayanara y Ana Patricia: te mostramos las explosivas fotos que te permitirán compararlas frente a frente
En la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia decidió hacer la coreografía que hizo Dayanara en la octava gala. Aquí hacemos una comparación de ambos bailes.
Dayanara Torres
En fotos: celebramos junto a Dayanara Torres su triunfo en Mira Quién Baila
Dayanara Torres, Ana Patricia y Danell Leyva se reencontraron en Despierta América para compartirnos su emoción por la gran final de la quinta temporada de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver las fotos.
preview 2:19
¿Qué viene para Dayanara, Ana Patricia y Danell, después de Mira Quién Baila?
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
preview 0:44
Ana Patricia cumplió el sueño de volver a reunir a sus papás en la gran final de Mira Quién Baila
Los padres de Ana Patricia estuvieron apoyándola en la final de Mira Quién Baila junto a su esposo Luis, su hija Giulietta y su cuñada Karla Martínez. Un momento que fue muy emotivo para la conductora de Despierta América.
preview 3:17
Ana Patricia se sorprendió al saber que Casper Smart fue el coreógrafo original de la canción que ella bailó
Ana Patricia bailó una canción de Beyonce, y el coreógrafo quedó impactado al ver las habilidades de ella durante el show.
preview 3:06
Los tres finalistas de Mira Quién Baila compartieron su emoción al despedirse del show
Dayanara Torres, Ana Patricia y Danell Leyva confesaron que es difícil desprenderse de las personas con quienes compartes mucho tiempo. Además, aunque la final del show fue emocionante no deja de ser nostálgica.
preview 1:36
El grupo de Mira Quién Baila lloró detrás del escenario después de compartir tanto tiempo juntos
Las cámaras de Despierta América tienen el momento justo en que, el grupo completo de Mira Quién Baila, se reunió detrás de cámaras para despedirse con un gran abrazo en la final del show.
Mira Qué Backstage: lo que se vivió detrás de cámaras durante la temporada
Mira Qué Backstage: lo que se vivió detrás de cámaras durante la temporada
Ya tenemos ganadora: Dayanara Torres. Sin embargo, durante las diez semanas de competencia se vivieron momentos muy cándidos que no viste en televisión y que aquí te los traemos.
Ana Patricia
Por movimientos como estos, Ana Patricia se convirtió en una fiera en la pista
En un duelo de reinas de belleza, Ana Patricia quedó en segundo lugar, pero sus movimientos conquistaron a cada uno de los jueces que pasó por la competencia.