null: nullpx

Unimas: Últimas noticias, videos y fotos de Unimas | Univision

Unimas

Lo Más Reciente

La Reina del Flow Capítulo 10

Tammy le pide ayuda a Juancho para encontrar a Erick. Tammy pone un micrófono en la oficina de Charly para espiarlo.

El Color de la Pasión Capítulo 27

Lucía sabe que siente algo por Marcelo, pero se niega a aceptarlo. Rebeca ve a Lucia y Marcelo besándose y se molesta.

Pájaro Soñador Capítulo 129

Can y Sanem pasan una noche en el bosque juntos. Nihat le propone a Emre trabajar en su tienda y él acepta.

El flechado de José llegó a la puerta del amor con muchas coincidencias para conquistarlo

Con amigos y parte de su trabajo en común, José se sintió en confianza con su nuevo flechado, a quien consideró como un amigo de hace tiempo, por lo que decidió darle una oportunidad para conquistarlo este fin de semana.

A pesar de llevarse una gran lección con su flechado, Geny no sintió una conexión de amor

Aunque la mexicana no tuvo oportunidad de salir con su flechado, estuvo conversando con él a través de las redes sociales, donde ambos descubrieron su preocupación por algunos comentarios que recibieron. Sin embargo, acordaron que eso no les afectaría. Geny finalmente contó la razón por la que daría un "que no, que no".

Lester y Evelyn siguen construyendo su amor: ahora el amoroso conoció en vivo al papá de su flechada

Tras dos meses de conocerse y uno de comenzar a salir con miras a ser pareja, Lester llegó al estudio de Enamorándonos en compañía de Evelyn. El amoroso no había tenido la oportunidad de conocer a la familia de su flechada, pero esta noche don Rafael pisó el foro y con ternura dijo estar feliz por su hija y les deseó lo mejor.
2:41

La puerta del amor de Nicolás se "activó" y las preguntas estilo Awilda no faltaron

Con mucha energía, el amoroso se paró ante un nuevo llamado para conocer a fondo a su flechada y hasta le hizo una pregunta estilo Awilda. Ante sus "activas" respuestas y la intención de sumar en su vida, Nicolás la invitó por una copa para seguirla conociendo.
2:59

"Como mi prima": Alain encontró una nueva definición para la falta de química en el amor e hizo reír a todos

Después de compartir una puerta y una cita doble con Julián, el francés tuvo que decidir si seguir saliendo con su flechada o permanecer en busca del amor. Al no encontrar las palabras para definir lo que sentía, aclaró que no hubo química con ella y fue como estar con su "prima", desatando la risa de todos los presentes.
2:54
7 May 2021 – 04:59 am ET

Alain y Julián tuvieron puerta doble del amor y ambos dijeron "que sí, que sí"

Una pregunta de Julián provocó que Eividalys y Maylen expresaran la gran admiración que ambas tienen por sus mamás, algo en lo que el dominicano coincidió con ellas. En cambio, el cubano-francés rompió con el momento emotivo con una pregunta que parecía sugerida por Awilda.
2:56
7 May 2021 – 05:57 am ET

La Reina del Flow Capítulo 9

Yeimy conoce a Erick en un concurso de talentos y descubre que es hijo de Manín. Juancho recuerda con amor a Yeimy al escuchar la canción que Tammy compuso para Charly.
42:07
7 May 2021 – 04:16 am ET

Guadalupe aceptó que fue el físico de su flechado, y no la química, lo que importó al darle el "sí"

Rafa le contó a Ana Patricia que en su ausencia la amorosa dio su más rápido "que sí, que sí" a su tocayo y Guadalupe aceptó que esto se debió a la apariencia y no a la química, como suele decir. Al final, ella quiso refutar a quienes aseguraron que ahora rechazaría a Rafael.
2:57
7 May 2021 – 04:47 am ET

Ricardo le pidió a Nicole ser novios y a ella ya no le preocupa que "el amor no paga los bills"

Al cumplirse justo seis semanas de que el mexicano decidiera flechar a su compañera del palco, las cosas han ido tan bien entre ellos que dieron el siguiente paso en su relación. La amorosa, quien había dado un "que no, que no" porque no quería dejar su trabajo en Atlanta, ahora está convencida de quedarse al lado de Ricardo.
2:56
7 May 2021 – 02:46 am ET

Luis Eduardo recibió a una flechada que se definió como "la besadora más rápida del este"

Tamy sorprendió a todos al asegurar que había llegado para sacar a Luis Eduardo definitivamente del palco, y más aún con su respuesta cuando Rafa le comentó que es conocido como el besador más rápido del oeste. La puerta del amor se abrió y la flechada quedó aún más cautivada por la fragancia del cubano.
2:59
7 May 2021 – 01:43 am ET

Jeremy quiere irse de Enamorándonos casado, pero eso no ocurrirá con Daniela

La flechada contó que una de las cosas que más le sorprendió del amoroso es su madurez a su corta edad. Jeremy le dio la razón afirmando que está muy seguro de sus planes, pues no quiere irse del show a menos que sea por la mujer con la que se casará y no cree que eso pase con Daniela.
2:57
6 May 2021 – 04:57 am ET

El Color de la Pasión Capítulo 25

Lucía va a visitar a Nazario para ayudarlo a recuperar la memoria. Sara le dice a Nora que está embarazada.
47:53
6 May 2021 – 04:55 am ET

Pájaro Soñador Capítulo 127

Can le dice a Emre que demostrará que él no quemó la libreta de Sanem y hará que Yiğit confiese la verdad. Leyla le miente a sus padres sobre el trabajo de Emre para evitar que descubran que no trabaja.
42:06
6 May 2021 – 04:53 am ET

La Reina del Flow Capítulo 8

Manín le pide a Erick terminar sus estudios y le prohibe cantar. Tammy trata de convencer a Charly de contratarla, él le pide conseguir un nuevo cantante para su agencia y ella acepta la prueba.
42:07
6 May 2021 – 04:22 am ET

"Baila bachata conmigo": Yordanka flechó a Rodrigo y esta fue la respuesta del amoroso

La integrante del palco no pudo esperar más y tomó el valor para flechar a Rodrigo, pues desde que entró al foro llamó su atención. Aunque parecía que tendríamos que esperar un día para saber la decisión del nuevo amoroso, él no tardó en dar su respuesta y aseguró que quiere darle una oportunidad a Yordanka.
2:44
6 May 2021 – 02:42 am ET

Aunque le enseñó la gran variedad de tacos, Temo solo encontró amistad en su flechada

Durante una cita para celebrar el Cinco de Mayo, Temo le mostró a Kathyelis la diversidad de tacos que existen y cómo se comen. Sin embargo, el mexicano no encontró la conexión que buscaba y de regreso al estudio le agradeció a su flechada por su tiempo y le brindó solo su amistad.
2:54
6 May 2021 – 02:34 am ET

Argenis cedió a Eliana la decisión de seguir juntos y ella le respondió con un beso doble

Ya que el amoroso le había expresado sus sentimientos a su flechada a través de una canción de su autoría, quiso que ella decidiera si sería un "que sí, que sí". Ella lo dudó un momento, pero luego sorprendió a todos dándole un beso por respuesta. Y por si no había quedado claro, Argenis recibió otro beso.
1:57
Publicidad
Publicidad