Perú
Perú: Últimas noticias, videos y fotos de Perú
Tragedia en Perú: Policía interrumpe fiesta en una discoteca y la estampida provoca 13 muertos, 11 tenían covid-19
La discoteca fue allanada por la policía por violar las normas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, informan autoridades. Al llegar la policía los presentes intentaron escapar por otra puerta, formándose una estampida que ocasionó la muerte de 13 jóvenes, de los cuales 11 dieron positivo por covid-19.
LO MÁS RECIENTE
"Ya me podrán la inyección": médico peruano narra su proceso como voluntario del ensayo de la vacuna contra el covid-19
Elmer Huerta participa como voluntario en el ensayo clínico de la vacuna contra el covid-19 de la empresa Moderna, actualmente en la fase 3. Los 30,000 voluntarios están divididos en dos grupos: 15,000 reciben la vacuna y el restante un placebo. Ellos deben reportar los efectos secundarios durante dos semanas. Así este doctor ha documentado su experiencia.
Paolo Guerrero anota contra Fluminense y sale lesionado en camilla
El jugador peruano es el actual líder de goleo del Brasilerao con tres anotaciones.
Tras quedar atrapados en la selva, estas familias se enfrentaron al hambre y a animales salvajes
25 integrantes de varias familias se quedaron atrapados en la selva del Amazonas desesperados por llegar a su país. Varios padres con sus hijos pequeños a cuestas se lanzaron a atravesar inmensos ríos y a caminar largas jornadas por semanas.

En fotos: La soledad de las mujeres embarazadas con coronavirus que deben ser aisladas en los hospitales
El Instituto Nacional Perinatal y Materno de Perú ha dedicado la mitad de sus instalaciones a la atención de mujeres embarazadas con coronavirus. Hasta principios de agosto, más de 2,000 contagiadas dieron a luz allí, y 120 recién nacidos dieron positivo. Sigue aquí nuestro blog con las incidencias del covid-19

América Latina y el Caribe es el nuevo epicentro de la pandemia con más muertes que Europa
En la región mueren por coronavirus 34 personas por cada 100,000, una cifra muy elevada en comparación con los 9 por cada 100,000 a nivel mundial.
En medio del llanto y el desespero, muchos peruanos intentan obtener pipas de oxígeno para sus familiares con covid-19
En los hospitales del país no hay camas disponibles para atender a los enfermos con coronavirus y muchos se automedican en sus casas. "Quiero que me consideren porque mi papá se muere", dijo Erika Mamani, indicando que su padre de 72 años tiene neumonía, covid-19 y diabetes. Según las autoridades, hay personas que buscan comprar el oxígeno para beneficiarse económicamente. "Así como hay gente que necesita el oxígeno hay otros que se lucran", dijo el capitán José Antonio Fernández. Más información aquí.
LO MEJOR DE univision

"En México, el segundo país más grande en población de la región (después de Brasil), la pandemia campea por sus fueros, sin contención ni respuesta efectiva. Ecuador, que padeció una situación crítica temprana (con 11,536 casos nuevos en un día, en abril) ha progresado, pero está lejos de superar esta batalla".