publicidad
preview 2:08
Ratas y cucarachas atacaron a varios niños en un edificio de Miami
Los residentes de este edificio de Miami viven infestados por roedores e insectos que están afectando su estado de salud.
preview 0:35
Insectos invaden la banca de Veracruz en León
Cuando el cuadro jarocho se disponía a ocupar su lugar en el estadio león, notó la presencia de un extraño ‘visitante’ en su banca.
El condado de Los Ángeles organiza reuniones para advertir a las...
La picadura de un mosquito que podría paralizar, dejar en coma y llevar a la muerte
En California se han registrado ocho muertes entre las más de 200 personas que han enfermado tras la picadura del mosquito portador del virus del Nilo Occidental, siendo el condado de Los Ángeles donde se han reportado casi la mitad de los casos.
preview 0:59
Liberan a cientos de mariposas monarca en Chicago
El evento estuvo a cargo de los niños del Centro Infantil El Valor, que desde la primavera vienen cuidando a las larvas que eventualmente se convirtieron en orugas y después en bellos y coloridos insectos alados.
preview 2:32
Tenga mucho cuidado con los efectos de la propagación de mosquitos durante ola de calor
La falta de mantenimiento de piscinas y otro tipo de lugares pueden dar lugar a criaderos de miles de mosquitos que, con el candente clima, aceleran sus ciclos de reproducción. Este tipo de placas pueden acarrear diferentes infecciones y enfermedades para las personas.
El monzón ha incrementado el ataque de las abejas en Arizona, seg...
Mueren dos personas víctimas de un ataque de abejas en Arizona en menos de una semana
Danny Martínez, de 48 años y Ralph Heintz, de 75, murieron en incidentes separados después de recibir muchas picaduras en un ataque masivo de abejas.
preview
La mordedura de un insecto que envió a un hombre al hospital sigue siendo un misterio médico
Thomas Jay salió a botar la basura de su casa cuando fue mordido por un animal. Varios moretones empezaron a regarse por su brazo y ahora busca ayuda de la comunidad médica para saber de qué se trata.
preview 2:20
¿Por qué los mosquitos pican más a algunas personas que a otras?
Algunos grupos sanguíneos son más dulces que otros. Por ejemplo, las personas con tipo de sangre O son más susceptibles a sufrir picaduras que la gente con sangre tipo A, explica Omar Ramos, locutor de Latino Mix 93.5 & 103.1 FM.
preview 2:11
La presencia de insectos, el principal problema de varios restaurantes del sur de Florida
Durante una visita de rutina hecha en los últimos días, los inspectores recomendaron una orden de cierre en el restaurante Don Burrito, de Miami, por la presencia de cucarachas vivas en la cocina del establecimiento.
preview 2:38
¿Cómo prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos?
El entomólogo Martín Reyna, del Departamento de Salud del condado de Harris, recomienda utilizar repelentes que contengan dietiltoluamida, comúnmente llamado DEET, y el aceite de eucalipto de limón.
Aeroméxico es la mayor línea aérea de México...
Pasajero fue picado por un alacrán en vuelo de Aeroméxico con destino a Chicago
Los hechos sucedieron en el vuelo 682 que salió de la Ciudad de México ayer lunes. Paramédicos atendieron al pasajero en el aeropuerto y no fue trasladado al hospital.
Expertos en alerta por posible propagación de un virus transmitido por g... 0:39
Expertos en alerta por posible propagación de un virus transmitido por garrapatas durante el verano
Mientras más cálido sea el clima, más rápido se multiplican estos ácaros y ello podría contribuir a un aumento de los infectados con el virus Powassan. Las autoridades sanitarias de EEUU advierten que no hay vacunas ni medicamentos para tratarlo. La mejor forma de prevenir este virus es evitar las picaduras de garrapatas. Usa productos para prevenir que tus mascotas traigan estos indeseables a casa.
¿Sabe usted qué tiene adentro el colchón en el que duerme?
¿Sabe de qué está hecho su colchón antes de comprarlo?
Si los colchones no tienen la etiqueta que indique están elaborados con partes usadas, los fabricantes podrían recibir una multa de hasta 10,000 dólares.
Araña nueva especie
La nueva especie de araña mexicana digna para una película de terror
Investigadores del Museo de Historia Natural de San Diego descubrieron una nueva especie arácnida en cuevas de La Sierra de Las Cacachilas, en Baja California Sur, a la que han llamado Califorctenus cacachilensis.
La araña Califorctenus cacachilensis.
Descubren en México una nueva especie de araña que es digna de una película de terror
El hallazgo de la criatura animal fue realizado por investigadores de San Diego en expediciones a cuevas de La Sierra de Las Cacachilas, en Baja California Sur.