publicidad
preview 2:10
Advierten sobre la proliferación de mosquitos portadores de graves enfermedades en zonas urbanas
Científicos de NYU Langone han analizado los peligros de estos insectos transmisores de múltiples enfermedades que han empezado a dejar sus nidos en patios y jardines de viviendas en ciudades como Nueva York y Chicago. Para evitar picaduras, se recomienda utilizar repelentes, usar camisas y pantalones largos e instalar mallas en puertas y ventanas.
preview 0:38
Alerta en Nueva Jersey por el incremento de casos de la enfermedad de lyme
Expertos señalaron la variación de las cifras desde el año 2000, produciéndose un aumento cada vez más significativo. Algunos de los condados más afectados poseen amplia población latina.
preview 0:29
Inicia el plan para el control de garrapatas en el estado de Nueva York
El gobernador Andrew Cuomo explicó las medidas que se pondrán en marcha para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por estos insectos. Campañas para excursionistas y tratamientos ecológicos hacen parte del programa.
preview 3:39
¿Cuáles son las enfermedades que pueden ser provocadas por las picaduras de mosquitos?
Dengue, zika y malaria son algunas de las consecuencias del contacto con estos insectos, entre otros efectos como alergias e inflamaciones, según explica la doctora Daisy Dood. Explica las señales de alerta para ir al médico.
preview 4:14
Productos y métodos caseros para prevenir la picadura de insectos en la época de calor
La doctora Daisy Dood alerta sobre la proliferación de mosquitos, pulgas y otros insectos durante el verano. Recomienda no mantener agua estancada en la casa y usar repelentes, entre otras sugerencias para evitar las picaduras y sus consecuencias.
preview 0:29
Familia afectada por infestación de chinches en California recibe indemnización más alta registrada en EEUU
La familia Maravilla decidió demandar por una infestación de chinches en su apartamento en Inglewood y un jurado le otorgó 1.6 millones de dólares en indemnización, la más alta en el país por casos como este.
preview 1:32
Liberan miles de mosquitos en el sur de Florida, ¿para qué?
La nueva técnica que promete controlar la reproducción de estos insectos se seguirá ejecutando cada semana hasta julio en South Miami. El alcalde Philip K. Stoddard manifestó que ninguna otra ciudad del condado de Miami-Dade mostró interés, pero que para él es privilegio probar los avances de la ciencia que son seguros para la población.
preview 1:43
Sospechosos roban dos panales de abejas de un jardín comunitario de Pilsen
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
preview 2:08
Ratas y cucarachas atacaron a varios niños en un edificio de Miami
Los residentes de este edificio de Miami viven infestados por roedores e insectos que están afectando su estado de salud.
preview 0:35
Insectos invaden la banca de Veracruz en León
Cuando el cuadro jarocho se disponía a ocupar su lugar en el estadio león, notó la presencia de un extraño ‘visitante’ en su banca.
El condado de Los Ángeles organiza reuniones para advertir a las...
La picadura de un mosquito que podría paralizar, dejar en coma y llevar a la muerte
En California se han registrado ocho muertes entre las más de 200 personas que han enfermado tras la picadura del mosquito portador del virus del Nilo Occidental, siendo el condado de Los Ángeles donde se han reportado casi la mitad de los casos.
preview 0:59
Liberan a cientos de mariposas monarca en Chicago
El evento estuvo a cargo de los niños del Centro Infantil El Valor, que desde la primavera vienen cuidando a las larvas que eventualmente se convirtieron en orugas y después en bellos y coloridos insectos alados.
preview 2:32
Tenga mucho cuidado con los efectos de la propagación de mosquitos durante ola de calor
La falta de mantenimiento de piscinas y otro tipo de lugares pueden dar lugar a criaderos de miles de mosquitos que, con el candente clima, aceleran sus ciclos de reproducción. Este tipo de placas pueden acarrear diferentes infecciones y enfermedades para las personas.
El monzón ha incrementado el ataque de las abejas en Arizona, seg...
Mueren dos personas víctimas de un ataque de abejas en Arizona en menos de una semana
Danny Martínez, de 48 años y Ralph Heintz, de 75, murieron en incidentes separados después de recibir muchas picaduras en un ataque masivo de abejas.
preview
La mordedura de un insecto que envió a un hombre al hospital sigue siendo un misterio médico
Thomas Jay salió a botar la basura de su casa cuando fue mordido por un animal. Varios moretones empezaron a regarse por su brazo y ahora busca ayuda de la comunidad médica para saber de qué se trata.