Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Una parte del sector aéreo presiona para que los vuelos se hagan con un solo piloto: ¿qué tan viable es esto?

Una parte del sector aéreo presiona para que los vuelos se hagan con un solo piloto: ¿qué tan viable es esto?

Debido a la escasez de personal que se ha hecho crítica en los últimos meses, compañías aéreas y algunos organismos reguladores están presionando para que en las cabinas de los aviones solo vaya un piloto a cargo. Hablamos con el comandante Germán Lamilla, quien explicó qué posibilidades de éxito tiene esta propuesta. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Despiden a una maestra en Florida por interrumpir el rezo de unos estudiantes musulmanes diciéndoles “yo creo en Jesús”

Despiden a una maestra en Florida por interrumpir el rezo de unos estudiantes musulmanes diciéndoles “yo creo en Jesús”

La situación ocurrió en la escuela Franklin Academy, en Pembroke Pines, y todo quedó grabado en un video que luego fue compartido por la red social TikTok. Al ver las imágenes, voceros de la institución emitieron un comunicado en donde no solo confirmaron el despido de la docente, quien no fue identificada, sino que también recalcaron que no aceptarán ninguna clase de discriminación en sus aulas. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Kyrsten Sinema, senadora de Arizona, deja a los demócratas para ser independiente: ¿qué pasará en la Cámara Alta?

Kyrsten Sinema, senadora de Arizona, deja a los demócratas para ser independiente: ¿qué pasará en la Cámara Alta?

El anuncio lo hizo la misma legisladora en entrevista con distintos medios, asegurando también que su trabajo en el Senado no cambiará. “Quitarme de la estructura partidista no solo es fiel a quién soy y cómo opero, también creo que proporcionará un lugar de pertenencia para muchas personas en todo el estado y el país que también están cansadas del partidismo", señaló quien ha sido socia clave de los demócratas en algunas de las leyes histórica. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Se intensifica la violencia contra las mujeres en México: 3 embarazadas fueron asesinadas

Se intensifica la violencia contra las mujeres en México: 3 embarazadas fueron asesinadas

En México, en lo que va de la semana 3 mujeres embarazadas fueron asesinadas por sus parejas y un padre le dio una golpiza a su hija con un bate de béisbol. Esto llevó a las autoridades a revisar a detalle las denuncias, ya que por lo regular las victimas viven en la misma casa que su agresor.

Puedes ver más noticias gratis aquí.

Repartidor de Fedex confesó que atropelló a una niña de 7 años: enfrenta cargos de asesinato

Repartidor de Fedex confesó que atropelló a una niña de 7 años: enfrenta cargos de asesinato

Tanner Lynn Horner, conductor de Fedex, confesó que atropelló por accidente a Athena Strand, una niña de tan solo 7 años, mientras retrocedía el camión de reparto. A pesar de que la menor no estaba gravemente herida, el hombre entró en pánico y la estranguló.

Hace 3 años
0:39 min
Hospitales saturados por “tripledemia”: los niños son los más afectados

Hospitales saturados por “tripledemia”: los niños son los más afectados

De acuerdo con datos del gobierno de los Estados Unidos, en los hospitales del país está ocurriendo una situación similar o incluso peor que cuando se vivió el pico de contagios por la variante ómicron del covid-19. El virus sincitial respiratorio, la influenza y otras enfermedades respiratorias están afectando principalmente a los niños.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD